Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
17 / 36
#129

Por fin!

Hoy me informa Nigel Stibbs que ya recibió la respuesta del banco a su petición de referencias...Por fin!!!
En lo referente a los "Annual Statement",yo recibí en mi domicilio los de EASISAVE-FIM Bank,MED Bank y FCM Bank.

#130

Re: Por fin!

Me alegra saber que al fin ya tienes el proceso terminado. La verdad es que el sistema anglosajón de solicitud de referencias es un rollo; menos mal que nuestros "banqueros" van colaborando aunque sea lentamente y a regañadientes!

#131

Re: Por fin!

Puntualizo hoy mismo he recibido las cartas de FIMBANK Y MEDBANK con annual statement, la de IIG BANK la recibi la primera semana de este año, quizás sea un problema de correos, el caso es que me han enviado los informes y es justo reconocer que estos bancos también se preocupan de darnos la información necesaria.

Tras solicitud via e-mail del TAX IDENTIFICATION NUMBER FIMBANK se ha negado a darme este dato ya que dicen que no pueden hacerlo por que declaro mis impuestos en España asi que finalmente creo que voy a utilizar el company registration en todos los bancos para el modelo 720.

Menos mal que ya se ha solucionado el problema de carta de referencias, ahora a disfrutar de mejores tasas de interés y esperar que tengamos suerte todos los que nos hemos metido en esta aventura.

#132

Re: Por fin!

Buenas, el dato del CIF no es obligatorio en el modelo 720, si bien es cierto que cuanto más completo vaya mejor.
Saludos.

#133

Re: Por fin!

Gracias por la aclaración Torres.

#134

Re: Por fin!

Buenos días, pues también tengo operativa "my Prime Account". El día 7 de enero que inicié los trámites con el banco, menos mal que Mr. Stibbs me va a mantener el tipo de interés que ofrecían en esa fecha. La recomendación es paciencia y los envíos por correo postal certificados. Mandé una carta ordinaria que en principio di por perdida y llegó a las 2 semanas, sin embargo otra ordinaria que envié a Easisave llegó en cuatro días.

Bueno, el caso es que ahora tengo el problema que no me llega el correo con la password. Me han mandado 2, para el segundo he deshabilitado el antispam y ni por esas. Tengo el correo con Ono, no sé si con gmail tendré el mismo problema. Me temo que si quiero cambiar de correo tendré que remitirles un nuevo formulario. Me respondió Nigel hoy a las 7h que ya está en ello. Intuyo que el envío se hace de forma automática para que resulte un dato aleatorio y no debe tener el mismo origen.

Gracias por vuestras aportaciones y comentarios.
Saludos.

#135

Re: Por fin!

Recomiendo que quien se haga cliente utilice correos convencionales nada de empresa, ni compañías de Internet ya que sus servidores pueden tener capados ciertos correos por considerarlos spam o una amenaza para los sistemas, intentar daros de alta con correos tipo gmail o hotmail, y siempre revisar correo de SPAM yo recibí la contraseña como correo basura,la compañera Aline ya reporto un problema similar al utilizar un correo corporativo.
Tendrás que seguir las mismas pautas.
Saludos.

#136

Re: Por fin!

A ver qué me responde Nigel, pero basura llegar llega bastante. Me temo que tendré que cambiar de correo, no sin antes rellenar el consiguiente formulario, cómo les gusta el papel.
Saludos.

Guía Básica