Acceder

Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

17 respuestas
Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.
Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.
Página
1 / 3
#1

Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

He entrado en la página del Activobank y me ha sorprendido ver "sólo para nuevos clientes" un depósito al 6%. Para los interesandos les dejo aquí más detalles cogidos de su web:
Plazo: 3 meses TAE:
6 %
Tipo de interés nominal: 5,78%
Importe mínimo: 3.000€
Importe máximo: 50.000€
Sin penalización por
cancelación anticipada

Saludos a todos

#2

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Pues con el 3,75% TAE que ofrecen a 12 meses ahora mismo ActivoBank tiene una gran oferta de depósitos para algunos plazos. Habrá que seguirlos de cerca...

S2

#3

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Lástima que no contemplen la opción de incremento de saldo de los que ya somos clientes.

#4

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Es una pena, es un depósito sólo para nuevos clientes...

Puede que sea interesante para aquellos que aún no sea cliente de esta entidad.

Los que ya sean clientes, se tendrá que aguantar.

Salu2

#5

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Hola!.

Tiene muy buena pinta, pero creo que en algún otro tema en el que entré hace unos meses cuando tenían el depósito al 7% (creo), alguien decían que con Activobank había bastantes "gastos encubiertos". Yo no tengo ni idea, que casi ni los conocía, pero si hay alguien que tenga conocimiento de causa....porque el depósito tiene una pinta muy buena.

Saludos

#6

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Gastos encubiertos ninguno. Yo lo he suscrito hace un mes escaso y sin problemas. He tenido que abrir una cuenta activa en una sucursal del Sabadell sin ningún gasto por ningún concepto y sin penalización si lo cancelo antes de los tres meses. A partir de los tres meses bajan la remuneración, pero tampoco me interesa suscribir a plazo más largo según veo el panorama.

#7

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Floreju pues yo tengo contratado un depósito anual con ellos desde el verano y hasta ahora comisiones = 0. Por ahora todo bien. Saludos

#8

Re: Activobank vuelve a ofertar el depósito 6% a 3 meses.

Hola:

yo puedo decir que no tengo queja con activobank, me acerqué a la sucursal a firmar los papeles el miercoles pasado y ayer ya tenía activa la cuenta y suscribí el depósito activo plus a 3 meses al 6%.

Lo que no sé es si se pueden hacer tantos depósitos hasta alcanzar los 50.000 euros de máximo o sólo se puede hacer una imposición, gracias por la respuesta

saludos

Guía Básica