Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Gibraltar

5 respuestas
Depósitos en Gibraltar
Depósitos en Gibraltar
#1

Depósitos en Gibraltar

Buenos días a tod@s, me gustaría saber si alguien sabe como están los depositos en Gibraltar. Una cosa importante no soy residente, tendría algún problema al llevar dinero desde España, siempre declarado en aduana como no.
Si están los intereses más altos que aqui, no sería mala idea hacer algún deposito siempre que merezca la pena.

#2

Re: Depósitos en Gibraltar

En Gibraltar esta Lloyds que ofrece 2 depósitos

1. al 1,8% en su depósito online para depósitos de más de 2.000 libras
2. un depósito creciente que va de 1,75 el primer año, 1,85 el segundo año y 1,95% el 3 año para depósitos de más de 50.000 libras.

Piensa que tendrás que cambiar de euros a libras para contratar y de libras a euros cuando termine, no creo que LLoyds aplique un tipo de cambio ventajoso para sus clientes...

En España puedes encontrar depósitos con igual o más rentabilidad como el 2% de Novo Banco a 1 año.

#3

Re: Depósitos en Gibraltar

Hola capital,

Si estás pensando en abrir un depósito fuera de España para diversificar riesgos, te aconsejo que empieces mirando por países que se encuentren dentro de la Unión Europea como Malta, Francia, Holanda o Portugal, que ofrecen intereses más altos que aquí y no son paraísos fiscales. Puedes encontrar más información aquí: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes.

Si aún así, sigues queriendo abrir un depósito en Gibraltar, aquí tienes lo que he encontrado:

  • Natwest Bank ofrece depósitos a 1 y 2 años, pero la rentabilidad deja mucho que desear. No merece la pena llevarse el dinero allí.

 

Aquí tienes información de varios usuarios de Rankia respecto a las cuentas en Gibraltar. Sé que no es reciente, pero así no partes de cero.

 

#4

Re: Depósitos en Gibraltar

Buenas noches carlog879, perdona por no heberte contestado antes. Muchas gracias por la información, viendolo así como lo planteas, parece que no merece la pena hacer depósitos en Gibraltar. Un saludo.

#5

Re: Depósitos en Gibraltar

Buenas noches Borja Cañete, muchas gracias por la informacion tan completa, se nota que estás muy puesto en el tema, sigo todos tus comentarios y me sirve de mucha ayuda. Un saludo.

#6

Re: Depósitos en Gibraltar

Es bueno no cerrarse a lo que ofrecen los bancos en España y querer buscar otros países, pero hay que ir poco a poco y empezar por países fiables como Francia, Portugal, Malta o Italia. Bajo la premisa de que la entidad este adscrita al fondo de garantía de depósitos y la rentabilidad sea superior y merezca la pena abrir una cuenta en el extranjero.

A pesar de que en el 2018 desaparecerán las cuentas opacas, yo desecharía la opción de abrir una cuenta en paraísos fiscales y me centraría en informarme sobre los países que hay en Europa.

Guía Básica