Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

30 respuestas
¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?
¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

He llamado al banco para salir de dudas: Como imaginaba, la restricción es "desde Coinc", para ingresos desde tu banco no hay límites.

#10

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Estos depósitos están a día de hoy?
Que tipo de penalización tienen por cancelación anticipada?
Es segura y solvente esta entidad BFS ?

Muchas gracias de antemano
BFS
- Depósito a 14 meses al 1,90% TAE
- Depósito a 18 meses al 2,00% TAE
- Depósito a 25 meses al 2,10% TAE
- Depósito a 36 meses al 2,20% TAE

#11

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Parece que sí están disponibles, para inversiones inferiores a 100.000 euros varían los tipos, por ejemplo, a 25 meses 1,90% TAE.

Según el tablón de tarifas, epígrafe 9, un 4% del monto principal sobre los intereses más comisión fija de 5€ por transferencia: http://www.bfs.es/resources/1/files/FOLLETO_TARIFAS_SERVICIOS_BANCARIOS_BFS%281%29.pdf

En mi opinión, si la entidad es segura o no es una cuestión algo subjetiva, si buscas información de 2013 encontrarás que tiene una solvencia de 21,3% y un Core Tier de 17,7%: http://www.bfs.es/resources/1/files/AnnualReview2013.pdf

#12

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

BFS ofrece depósitos a sus clientes a partir de 50.000€. Así que si en diciembre te vence un depósito, BFS, Novo Banco y Banco Pichincha son opciones interesante en lo que a la rentabilidad que ofrecen por sus depósitos se refiere. El año que viene todo indica que la mayoría de entidades bajaran sus tipos de interés, por lo que sería bueno que un par de semanas antes empezarás a rastrear el mercado y así en cuanto tengas el dinero disponible, contrates el mejor IPF posible.

#13

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Algún compañero forero a trabajado con esta entidad BFS? y que tal le ha ido?
Estoy interesado en el depósito BFS a 25 meses al 2.10%,pero se me hace muy raro invertir en una entidad física que tiene su oficina de Barcelona en un piso y no en un local comercial a pie de calle

Gracias

#14

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Si claro, es si quieres realizar la operación desde coinc, desde tu banco pagando las comisiones (o no, según tus condiciones) puedes transferir lo que quieras

#15

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

Yo acabo de contratar un depósito de 100.000 € a 3 años, al 2,25. De momento, todo bien. Veo mi cuenta por internet. En cuanto al piso...Abanca también opera así en alguna capital de provincia.

#16

Re: ¿Depósito BFS a 25 meses disponible por algún medio?

No creo que el motivante para decidir si se contrata un depósito o no, deba ser el lugar desde el que opera el banco. Si trabaja desde un piso y no un local comercial, será por cuestiones internas, de marketing o simplemente de diferenciación con respecto al resto de entidades. Lo realmente importante es que ofrezcan una rentabilidad "interesante" y el servicio sea bueno. Además, la entidad está adscrita el fondo de garantía de depósitos español.

Guía Básica