Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa y el BBVA al 1,75%

34 respuestas
La Caixa y el BBVA al 1,75%
1 suscriptores
La Caixa y el BBVA al 1,75%
Página
1 / 5
#1

La Caixa y el BBVA al 1,75%

Buenos días,
Ayer hice una ronda de oficinas bancarias "subastando" mis 100.000 €. Resultado:
CX 1,40%
Barclays: 1% (mínimo 100.000 €)
Santander: 0,60%
Popular: entre 1 y 1.10%
Banca March: 1%
BK: 1,30% hasta ayer, hoy al 1,15%
Ibercaja: 1.20
Caja España/Caja Duero: 1,20
Citibank: lo del 200 € via un portal financiero, no es un depósito, es una "inversión" que gestiona el banco y lo del 2 y el 1% no existe.
BBVA: : Negociado 1,75%
La Caixa: Negociado 1,75% (con nomina o equivalente + un recibo + tarjeta (1 operación al mes)+ una CC, aportación mínima anual 600 €)

En este océano de miseria, me quedo con las 2 últimas opciones.
Estoy pensando en 2 otras alternativas:
1- Fondos/Bolsa: Prudencia: 1º mentalizarse al riesgo y valor la intranquilidad, 2º formarse.
2- El tocho: es todo un capítulo, y hace falta ser experto, por qué el mercado está lleno de gitanos con corbatas.

Qué os parece?
Es un pequeño brain storming para ver mas claro.
Saludos

#2

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Hola Attitude, gracias por la información, muy interesante.

El 1,75% TAE del BBVA es sin ningún tipo de condición o te exigieron cumplir alguna vinculación? ¿A qué plazo?

Saludos

#3

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

¿Podrías profundizar en lo del tocho? ¿Alguna anécdota gitanil? Un saludo.

#4

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Hola Josepe,
Vencimiento 15.9.14
Vinculación: nómina o similar.
No lo dan todas las oficinas.
He olvidado de mencionar otra opción: Banco Caixa Geral, se acerca al 2%, pero alguien puede informarnos de la solvencia de esta entidad?

#5

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Simplemente inversión inmobiliaria.
Hay muchas trampas en este sector y estamos hablando de inversiones de una cierta importancia.

#6

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Yo pregunté en Caixa Geral y sólo me ofrecían los depósitos platino que dan el 1,15%. No tan cerca del 2%. Conseguiste algo mejor tu? para que cantidad?

#7

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Si puedes mover la nómina tienes con Bankinter 5% los primeros 5.000 euros, y aparte puedes hacer 2% a 13 meses a partir de 10.000 euros.
en novo banco 2,5 con nomina.ya esta rescatado
no te conformes con menos de un 2
saludos

#8

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Gracias Josetxo2,
Lo del 5% de BK es por un importe muy reducido.
Dónde dan el 2%?
NovoBank y otros bancos de solvencia dudosa, los tenía siempre descartados.

Saludos

Guía Básica