Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
2 / 36
#9

Re: IIG Bank al 4%

En inglés. Mi dominio del idioma es elemental por lo que me comunico con ellos por e-mail. La traducción chapucera es de GOOGLE TRADUCTOR.

#10

Re: IIG Bank al 4%

Correcto en ese caso habría que poner como cuenta asociada la cuenta del MEDBANK y desde esta gestionarlo todo.

#11

Re: IIG Bank al 4%

Es la única manera posible.

#12

Re: IIG Bank al 4%

¿Alguien ha abierto cuenta con IIG Bank?

#13

Re: IIG Bank al 4%

Yo estoy pensando de abrir una pero antes quiero saber si puedo abrir una cuenta de ahorro normal sin contratar deposito mas que nada por conocer la operativa del banco.

#14

Re: IIG Bank al 4%

Todavia no abrí cuenta. Lo tengo en "standby" por si me interesa para cuando me vayan venciendo depósitos. No me gustan tantas exigencias en la documentación de apertura y que cobren por las transferencias de retorno. Y eso sin mencionar las dudas sobre su solvencia,aunque parece mas transparente y fiable que NEMEA BANK.

#15

Re: IIG Bank al 4%

Si os fiais de un banco, por si os sirve de algo en Caixabank, me ofrecieron Bonos con la garantía Caixa con un 4% de interés anual y el dinero completo al finalizar el bono en el 2018.Eso sí si quiebra la Caixa , agur a la pasta. Creo que esto que rechacé es más seguro que llevar el dinero a Malta. Luego decís que no nos fiemos de los gestores personales. No os entiendo.

#16

Re: IIG Bank al 4%

y si catalunya la lía mas con la independencia igual genera un conflicto de narices y a saber que puede pasar con la caixa.

Guía Básica