Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

64 respuestas
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
5 suscriptores
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
Página
5 / 9
#33

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Para cuentas nuevas y antiguas.

#34

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Hola Enrique,

Sí, ahora sale al principio y de otra forma... Antes también salía, al principio del hilo y AL FINAL, a mi, que salga al final me parece muy cómodo, pinchaba después de tropecientos posts leidos e iba al foro en el que estaba. Ahora, o ruedita de ratón (un rollo) o tecla Inicio, no me gusta.

Sería muy difícil ponerlo también al final de los hilos? Seguro que muchos lo agradeceríamos.

Un saludo cordial.

#35

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Lo voy a comentar con el equipo de desarrolo. 

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

ING tres meses pero solo para cuentas nuevas. No se puede estar abriendo y cerrando cuentas cada tres meses, y menos para esa "pedazo de rentabilidad" ¿no?.

No se puede.  Si quieres mover el dinero, puedes utilizar ING como paso intermedio. 

¿Algo interesante sin tener que domiciliar la nómina ni recibos, a más largo plazo, bueno, bonito y barato?

Al 1.75% tienes COINC. 

Un saludo, 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Con las nuevas bajadas hasta coinc sera la mejor opcion...pero hasta cuando!! ya mismo coinc bajara copiando a los demas.

#38

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Yo acabo de estar en Londres la pasada semana del 17 al 23 y efectivamente hay bancos que te cobran comisión pero te avisan, con lo cual con no aceptar, te vas a otro y punto curioso, natwets, no me cobra y lo que allí esta cono Santander me cobraba comisión, a fecha de hoy mirando en EVO no me han cobrado nada, usando la tarjeta de debito, con la de credito si te cobran, Saludos.

#39

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Yo estoy pensando en pasarme a las cajas rurales que son las que mueven la economía real local. Aunque por ahora ninguna no me a llamado la atencion...

Reedito: Acabo de encontrar la "Caja Rural de Castilla-la Mancha" y su web comparado con las demas esta bastante bien... De hecho donde yo vivo tienen sucursales...

http://www.cajaruralcastillalamancha.es/

#40

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Yo ahora trabajo con 5 bancos, 3 en España y 2 fuera.He ido cambiando de bancos en los ultimos 8 años, segun las mejores condiciones que tenian en depositos, cuentas, comisiones y atencion al cliente.No descarto abrir mas cuentas, siempre y cuando merece la pena.Abrir una cuenta para aprovecharme de un deposito o cuenta remunerada 3 o 4 meses y despues tener que buscarme otra entidad no me rinde en tiempo y esfuerzo.

Guía Básica