Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

16 respuestas
Bajada tipo de Interés Marzo Coinc
2 suscriptores
Bajada tipo de Interés Marzo Coinc
Página
1 / 3
#1

Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Buenas noches,

Actualmente tengo una cuenta remunerada en Coinc, debido al cambio de las condiciones que realizarán en Marzo estoy buscando alternativas que estén en el mercado con condiciones similares.

Alguien en mi misma situación?

Saludos

#2

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Desgraciadamente para todos tal como esta la cosa la pregunta deberia de ser ¿Hay alguien que no este en tu misma situacion?.

#3

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Yo diría que a donde podemos "escapar" es a iSantander, ING u Openbank con el 2 % a 3/4 meses... Obviamente lo veo demasiado "temporal".

#4

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Podríamos crear entre todos una lista de todos los productos que ofrece el mercado con sus condiciones y beneficios para los futuros excliente de Coinc, qué os parece?

#5

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Es buena idea aunque incluso el 1,75% en el cual quedará Coinc será dificil de superar.

#6

Re: Bajada tipo de Interés Marzo Coinc

Al 2% tienes como decian ofertas puntuales de 3 4 meses si superas posición (Open, iSantander ING) o también el 2% en EVO a 13 meses sin necesidad de superar posición (pero la cuenta requiere alguna condición, según si eres antiguo más fácil o nuevo más exigente de cumplir).

Y luego sucursales extranjeras en España (tipo Pichincha, BES...) y luego finalmente directamente bancos en el extranjero, para quien los quiera.

Guía Básica