Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

33 respuestas
¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?
1 suscriptores
¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?
Página
1 / 5
#1

¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

A la vista de las ofertas actuales en depósitos resumidas por Valls, creo que la que más oportuna me parece es la del 3% a 12 meses del BFS. Dado que el BES tiene sucursales en España y está sometido al FGD de Portugal, prefiero las filiales del BFS, que están sometidas al FGD de España.
Por ello, pregunto a alguien que haya operado con ellos recientemente o sea cliente actualmente, acerca de su funcionamiento general para este depósito del 3% a 12 meses:
- ¿es posible abrir una cuenta por internet y cuanto se tarda en tenerla operativa?
- ¿cobran comisiones de algún tipo?
- ¿ingresan los intereses al vencimiento, mensualmente...?
- ¿tienen tarjetas para operar en cajeros?
...
Muchas gracias

#2

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Yo contraté el depóstio 4,75% a un año con ellos en diciembre y de momento todo bien. Te respondo en el orden en que has preguntado:

1- Sí se puede contratar. Se tarda muy poco: te mandan todo por email lo firmas y lo mandas, además cuando haces la transferencia te lo gestionan incluso antes de recibir ellos la documentación firmada, con lo cual ganas tiempo.
2- No.
3- En mi caso la liquidación de intereses es al vencimiento del depósito.
4. No lo sé. No la necesito.

Comentar que no te mandan las claves para operar por internet, supongo que tienes que pedirlas tú. Aunque yo como no voy a operar porque solo tengo el depósito no las he solicitado. Te mandan a casa el extracto por carta y ya está. Además por teléfono e email funcionan muy bien.

Se me olvidada comentar que te asignan a una persona durante la contratación y tienes su email para comunicarte con él con lo que el trato es personalizado; ésto me gustó mucho.

Cualquier cosa, pregúntala.

#3

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Buenos días, ya en otro comentario anterior di mi opinión sobre BFS, pero no tengo ningún problema en comentarte mi relación con ellos. Hace entorno a año y medio los conocí y como vivo en Madrid me pasé por sus oficinas, todo fueron facilidades para la contratación del depósito y todo rápido y personal -por internet lo desconozco- Cuando el depósito cumplió hablé con la persona que tengo de contacto y renové a pesar de que el tipo de interés había bajado, los intereses me los liquidaron al finalizar el depósito y los transfirieron a una cuenta que les indiqué de otro banco, todo sin coste alguno. Finalmente decirte que el tema de la tarjeta no lo he trabajado con ellos por tanto desconozco este punto. Resumiendo, decirte que de momento todo bien con ellos, rápidos, serios y no son pesados -no te llaman para ofrecerte nada más-

#4

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Yo tambien pille el año pasado el 4,75% y de momento ningun problema,decir tambien que el abono de intereses lo tengo trimestral y no me pusieron ninguna pega.
Tarjeta no tengo pero te hacen transferencia gratuita a la cuenta que quieras y todo lo demas es como te comentan los compañeros.
Un saludo.

#5

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Suscribo lo dicho hasta ahora. Llevo con ellos 2 años y ningún problema. El mínimo a invertir son 50.000 €. No tienen manejo online, no es un banco online peo puedes hacerlo todo a través del correo postal (para firmas) y electrónico para lo demás. No obstante tienes acceso al banco por internet para tema de saldos y movimientos. Yo, cuando me venció un depósito les dije que lo necesitaba todo y ningún problema, lo gestioné todo por correo electrónico y ellos me pusieron la transferencia sin gasto alguno, quedadndo la cuenta a cero igualmente sin problemas y sin presión de ningún tipo. Algún tiempo despues (1 mes y pico) que volví a tener liquidez, hice un nuevo depósito sin problemas.

Todo me parece en general positivo salvado el primer escollo del mínimo de 50.000 € y alguna pequeña molestia del correo postal que se evitaria si pusiran banca online pero que de momento no parece que quieran.

Saludos

#6

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Tengo con ellos IPF,S de forma continua desde 2010, tototalmente de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora, 0 problemas, siempre esta todo calro y cumplen con todo, les considero con diferencia el mejor Banco para depositos, de todos los que he conocido.

#7

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Hay varios hilos abiertos sobre BFS,yo ya hace 3 años que trabajo con la Oficina de Valencia y sin ningún problema ,no te agobian con llamadas y prometen lo que cumplen,siempre 0,25 ó 0,50 por arriba del mercado,en fin mi experiencia con ellos fenomenal.

#8

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Ya sé que hay varios hilos abiertos sobre BFS, pero buscando entre ellos no veía ningún comentario actual, sino sobre depósitos al 4,75% de Diciembre-2012, claramente desfasados actualmente y por ello no quería mezclar experiencias y comentarios que pudieran haber sido muy distintos en estos últimos 6 meses.
Muchas gracias a todos por la información comentando vuestras experiencias. Me tranquiliza que todas sean positivas. Yo soy más partidario de banca on line; de hecho, no tengo ninguna cuenta en bancos con oficinas, pues opino que hoy día ya no son necesarias. Opero con 5 bancos online sin pagar una comisión desde hace años y sin tener ningún problema para mover el dinero de un sitio a otro o disponer lo necesario en efectivo por cajero.
La teoría que hasta ahora defendía la existencia de bancos con oficinas para hablar cara a cara con una persona de confianza en caso necesario, ha quedado derogada desde que extalló el escándalo de las preferentes.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra información

Guía Básica