Acceder

Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril

10 respuestas
Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril
Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril
Página
1 / 2
#1

Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril

Pues eso, que no se mueven, otro mes más con este depósito, mientras coinc llenando el zurrón, y sobre todo bancolchón y similares.

#2

Era lo esperado.

Hola;

Por lo menos, hay que dar las gracias, qué no ha bajado el interés.
Ahora sólo quedan los depósitos del mes de diciembre al 4%, los de enero al 3,3% y el resto al 2,6%.
La banca española ofreciendo lo conocido por todos.

Salu2.

#3

Re: Era lo esperado.

Estamos en abril y la mafia no se mueve un ápice,están muy a gusto con estos intereses y no van a cambiarlos en mucho tiempo, ni Chipres ni corralitos ni inseguridades y desconfianza los van hacer cambiar.El riesgo de un depósito está más alto que hace 4 meses y la rentabilidad está igual.

En cuánto llene mis COINC sacaré la pasta del sistema.

Saludos.

#4

Re: Era lo esperado.

Supongo que las entidades españolas o bien no necesitan liquidez ahora mismo, o hay bastante gente contratando a esos ridículos tipos de interés, con lo cual pensarán... ¿para que c*ñ* vamos a subir estos míseros tipos si estos pobres ingenuos siguen contratando igualmente?

Y, encima, obteniendo un mayor margen de beneficios.

Un saludo.

#5

Re: Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril

Los bancos son una piña y nosotros no.

#6

Re: Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril

Con la boca pequeña, algunos señalan malestar por haber sufrido un 'intervencionismo' en su trabajo.
Pero yo no lo creo.
Están la mar de a gusto...

#7

Re: Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril

Pues al final fue cierto, esto empieza a ser grave 1 trimestres con tipos bajos, van a en serio.

saludos

#8

Re: Ingdirect sigue a su rollo con su depósito a 4 meses 2,60% T.A.E. hasta el 30 de abril

Coincido con vosotros, el error es que ellos apenas se están saltando lo del 1,75% y estoy seguro que mucha gente está haciendo el típico depósito a 13 meses, o 25 meses a los 2,25 o 2,70, y claro, si ven poca bajada les interesa seguir asi. Si todo el mundo se fuera a coinc, ing los que puedan o directamente sacar dinero del sistema esto cambiaría pronto pero es lo que tenemos, como siempre. Encima del riesgo del dinero hoy en día de tenerlo en los bancos, a apechugar con intereses por los suelos, increíble.

Saludos

Guía Básica