Acceder

Duda cuenta azul si la cierran tras dejarla a 0 € o cuanto tiempo la mantienen

4 respuestas
Duda cuenta azul si la cierran tras dejarla a 0 € o cuanto tiempo la mantienen
Duda cuenta azul si la cierran tras dejarla a 0 € o cuanto tiempo la mantienen
#1

Duda cuenta azul si la cierran tras dejarla a 0 € o cuanto tiempo la mantienen

Hola, me he abierto a la espera que me lleguen las cartas con las claves y todo, la cuenta azul de ibanesto, y o he leído mal o mal interpretado pero ahora me surge la duda de si saco todo el dinero de la cuenta azul y no hago deposito ni nada, cuando pase la rentabilidad del 3,4 en febrero esta ¿me la cierran o cuanto tiempo la mantienen abierta a cero euros? Ahora mismo tengo el dinero en la cuenta naranja de ING este que yo sepa no pasa nada por dejarla a 0 € y se mantiene mi cuenta, o eso creo mientras nadie no me diga lo contrario, mi intención es mantener las cuentas y según me convenga pues voy pasando el dinero de una a otra.

#2

Re: Duda cuenta azul si la cierran tras dejarla a 0 € o cuanto tiempo la mantienen

No se si la cierran pero yo estuve mas de año y medio sin meter nada y a 0€, y no la cerraron... es más, actualmente y tras aprovechar sus ofertas ya no estoy allí y me he llevado el dinero a otro banco en este caso ING. Si quieres tambien puedes dejar unos centimillos si quieres en la cuenta y asi no la dejas a cero...

#3

Re: Duda cuenta azul si la cierran tras dejarla a 0 € o cuanto tiempo la mantienen

No os preocupéis, no pasa absolutamente nada por dejarla a cero. No somos pocos los que jugamos a teñir los ahorros de Naranja-Azul según nos conviene jeje.

Saludos!

#4

Re: Duda cuenta azul si la cierran tras dejarla a 0 € o cuanto tiempo la mantienen

Deja un céntimo, así no te la cierran.

#5

Re: Duda cuenta azul si la cierran tras dejarla a 0 € o cuanto tiempo la mantienen

No hace falta que dejes nada, ten por seguro que les interesa mantenertela abierta, pues saben que antes o después, volverás a aprovechar alguna de sus ofertas.