Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro fácil Mutua

11 respuestas
Ahorro fácil Mutua
Ahorro fácil Mutua
Página
2 / 2
#9

Re: Ahorro fácil Mutua

Todos los fondos de ING son sin comision de apertura y de cancelacion, puedes sacar tu dinero al día siguiente.... al precio del valor liquidativo que corresponda.

Puedes repartir el dinero a invertir entre varios de los fondos de ING si es que te decides por esa gestora, no poner todo el dnero en el mismo fondo, a dos años yo te recomiendo un 80% entre fondos de renta fija y un 20% en renta variable (puedes mezclar el fondo que tienen del IBEX y el SP500 por ejemplo) y luego según vayas necesitando el dinero vas sacando poco a poco, teniendo en cuenta que desde que lo solicitas hasta que el dinero lo tienes disponible en tu cuenta tarda aprox un par de dias.
ING no tiene fondos garantizados
bankia-cajamandril suele sacar fondos garantizados a 5 años con el pago de rentas trimestrales, pero ahora no tiene nada mediodecente.

#10

Re: Ahorro fácil Mutua

muchas gracia, pero necesitando ese dinero para vivir esos dos años, como complemto al paro, me parece muy arriesgado meterlo en fondos que no esten garantizados precisamente lo tengo en fondos, supongo que malos porque cada vez tengo menos y eso es lo que me horroriza no saber con cuanto dinero contaré esos dos años, por eso pensaba que con los seguros al menos sabria de cuanto podria disponer al mes.

#11

Re: Ahorro fácil Mutua

Entonces parece que lo que mejor es un plazo fijo a corto plazo, tres meses o seis renovables y con el dinero repartido en trozos o capas de tal manera que cada trimestre puedas ir renovando lo necesario y el resto ir tirando de ello.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22