Acceder

Dos opciones mas rentables que los depositos.

34 respuestas
Dos opciones mas rentables que los depositos.
Dos opciones mas rentables que los depositos.
Página
1 / 5
#1

Dos opciones mas rentables que los depositos.

* Cédulas Hipotecarias de BBVA con rating AA al 5% TIR a dos años.

* Letras del Tesoro 4,85% a un año.

S2

#2

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Vale, Chanquete. Y lo de las letras...¿Lo compro a través de mi banco habitual?.

#3

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Mejor no, y te ahorras comisiones. Vas a un banco de españa si te queda alguno cerca o si no lo haces mediante www.tesoro.es Necesitaras dni electronico con su consiguiente lector.

#4

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

¿Cuándo se realizará la próxima subasta?

#5

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Entendemos pues que las letras tienen el mismo nivel de garantia que los depositos?
Y que podemos invertir alli las cantidades que sepamos que no necesitaremos en ese plazo.
Saludos

#6

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Puff comisiones bancarias,tramites administrativos con el Banco de España,mi tiempo, DNI-electronico no se si vale la pena por mi parte, creo que la guerra de depositos empieza de nuevo y bancos como Citibank han movido ficha al 4% de interes.

Por mi parte como ahorrador normal convencional de bancos online y tal las letras no me convencen todavia hasta que el tramite sea mas asequible.

#7

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Tienen algún riesgo las Letras del Tesoro?
Que es más seguro un depósito, las cédulas hipotecarias o las Letras del Tesoro?

#8

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Si no estoy equivocado, si España es intervenida una de las consecuencias puede ser una quita de su deuda soberana. Y las letras, en ese caso, pues...

Un saludo.

Guía Básica