Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Riesgo real de una IPF

13 respuestas
Riesgo real de una IPF
Riesgo real de una IPF
Página
2 / 2
#9

Re: Riesgo real de una IPF

Perdon por mi curiosidad, pero podrías explicar un poco más lo de La Caixa?
Mi suegro tiene dos perrillas depositadas allí y, con los rumores ...., esto da canguelo.

#10

Re: Riesgo real de una IPF

Tranquilo, si no lo he dicho porque crea que tiene riesgos, sino por sus comisiones!

Un saludo

#11

Re: Riesgo real de una IPF

IPF, cuando habláis de IPF yo no sé de qué habláis...

#12

Re: Riesgo real de una IPF

Enterado, IPF Imposición a Plazo Fijo, o sea, DEPOSITO

#13

Re: Riesgo real de una IPF

Mejor La Caixa que otra entidad ahora mismo, pero ofrecerán menos intereses. Ayer me pasé por una oficina y están ofreciendo el 2,85% a 11 y 12 meses y pagarés al 4 o 4,25% no lo recuerdo.

Pagarés yo no contrataría porque si quieres cancelarlos anticipadamente perderás dinero y si la entidad mañana tiene problemas igual no cobras.

#14

Re: Riesgo real de una IPF

Si un banco casca, se liquidan el dinero de ctas y depositos y los demas a la cola para repartir lo restante si lo hubiere, por tanto los depositos es lo mas seguro que hay.

Como han dicho por aqui no creo que La Caixa tenga buenas rentabilidades en nada, mira en el foro en mejores depositos y elige algo mas rentable que te parezca bien.

S2

Guía Básica