Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing... ¿Alguién puede explicarme ésto?

4 respuestas
Ing... ¿Alguién puede explicarme ésto?
Ing... ¿Alguién puede explicarme ésto?
#1

Ing... ¿Alguién puede explicarme ésto?

Buenos días.
Tengo una duda con el funcionamiento de Ing. He estado mirando por el foro pero no termino de aclararme. Abrí una Cuenta Naranja en febrero de este año y ayer traspasé todo el dinero a la cuenta asociada de otro banco ya que se me terminaron las condiciones de los 4 meses al 3.30%. Antes de realizar la transferencia me ofrecieron un mísero 2%.
Hoy he vuelto a acceder a Ing y tengo la cuenta naranja a 0€. Pincho en el depósito promocional del 3,60% y me aparece el siguiente mensaje:

"realizando un ingreso de AQUI ME APARECE LA CANTIDAD QUE TRASPASÉ AYER € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/07/2011 y podrá contratar el Depósito 3,60% Junio exclusivo para nuestros clientes.
Ese ingreso de LA MISMA CANTIDAD QUE TRASPASÉ AYER disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingre-sos adicionales que realice y lleguen entre el 01/06/2012 y el 30/06/2012 podrá contratar el Depósito 3,60% Junio. .
Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha"

No tengo claro si me cuenta desde el primer euro como dinero nuevo o es que todo lo que ingrese a partir de esa cantidad que tenía en la cuenta naranja es lo que cuenta como "dinero nuevo". A ver si alguien me lo puede aclarar por favor... qué complicado es el mono!!!
Gracias

#2

Re: Ing... ¿Alguién puede explicarme ésto?

HOla;

Eestas sufriendo la penalización de ING o como otros lo llaman la foto, que significa que hasta dentro de 11 meses no podrás abrir un depósito naranja o en el mejor de los casos, esperar a que te de un mes de amnistía y puedes abrir el depósito. Todo dependerá de la cantidad que hayas traspasado.

Me explico si:
AQUI ME APARECE LA CANTIDAD QUE TRASPASÉ AYER = 100.000 €. Te interesa esperar.
AQUI ME APARECE LA CANTIDAD QUE TRASPASÉ AYER = 100 €. Te interesa meter.

Para el resto que esta dentro del intervalo de arriba, tendrás que decidir si te interesa esperar o te interesa meter. Por lo tanto, tu decides.

Salu2.

#3

Re: Ing... ¿Alguién puede explicarme ésto?

Muchas gracias!!!
Un mes de amnistia? :)) Hay que ir probando todos los meses a ver si suena la flauta?

Salu2

#4

Re: Ing... ¿Alguién puede explicarme ésto?

Hola;

Yo que tú, me olvidaría de ellos y no entraría en la Web. Ya me escribirán, si me amnistían.

Salu2.

#5

Re: Ing... ¿Alguién puede explicarme ésto?

Todo lo que ingreses a partir de esa cantidad podrás meterlo en depósitos con el 3,60%. El resto se quedarían en la cuenta naranja.

Guía Básica