Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

28 respuestas
Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul
Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul
Página
4 / 4
#25

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Alguien tiene alguna experiencia reciente de como estan renovando los depositos azules que vencen, les he llamado antes del vencimiento y me dicen que llame cuando cumplan, que contestaciones os estan dando ahora

Saludos

#26

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

¿Cómo se pide generar las claves desde la web?

Ya he entregado la semana pasada los papeles en una sucursal de Banesto y estoy a la espera de que se hagan efectivas las OTEs, una por cada titular.

¿Hay que esperar mucho más?

Gracias.

#27

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Las últimas que he visto en la web, al 2,60% durante 11 meses

#28

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Ayer les envié un email y me han contestado que han solicitado la OTE a ING el 29 de mayo, cuando yo dejé los papeles el 23 de mayo en una oficina de Banesto de Bilbao.

Ya pueden ir mejorando este tema de las gestiones... porque me parece mucho tiempo para que una valija llegue a la central.

#29

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Si se puede consultar la rentabilidad de la cuenta. Una vez que entras con tu clave, accedes en el menú izquierdo a "Cuentas". Seleccionas la cuenta Azul y le das a "Liquidaciones". Te aparece un listado con las fechas de las liquidaciones, si seleccionas cualquiera de ellas y le das a "Detalle" te especifica el interés, así como la retención.

;)