Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parece ser que Citibank entra otra vez al ataque con el pasivo

12 respuestas
Parece ser que Citibank entra otra vez al ataque con el pasivo
2 suscriptores
Parece ser que Citibank entra otra vez al ataque con el pasivo
Página
1 / 2
#1

Parece ser que Citibank entra otra vez al ataque con el pasivo

Desde citibank me han llegado a saber que muy pronto va salir a disposición una nueva campaña de depósitos en 3 y 6 meses con vinculación. Intereses van desde 3.25% al 3.75%, pudiendo llegar hasta un 6%.

No tengo mas detalles por ahora y solo lo pongo aquí ya que me preocupa el estado de las cosas y que estos del citibank ES salgan de nuevo a la guerra del pasivo (yo tengo IPFs con ellos de la campaña de hace unos meses).

Salu2

#2

Re: Parece ser que Citibank entra otra vez al ataque con el pasivo

La vinculación que van a pedir para llegar o pasar del 4% va a ser una completa burrada... estamos a la espera!

#3

Re: Parece ser que Citibank entra otra vez al ataque con el pasivo

HOLA
Curioso y en el centro comercial de turno me ofrecian UN CREDITO PERSONAL de un 2% T.I.N

s2

#4

Re: Parece ser que Citibank entra otra vez al ataque con el pasivo

Y a mi al tanto/tonto TIN euroibor.

#5

Re: Parece ser que Citibank entra otra vez al ataque con el pasivo

Intereses del 3'25 al 3''75 yo diría que entra dentro de lo normal. Lo que esta totalmente fuera de mercado en un 6% en deposito, esto es, IPF pura y dura.
Ya nos informaras sobre la vinculación, pero con un 6% la vinculación debe de ser brutal.

Saludos.

#8

Re: Parece ser que Citibank entra otra vez al ataque con el pasivo

Buenos, o tendria que decir malos, Dias,

Confirmado esta mañana por citibank:

3,75 a 6 meses y 3,25 a 3 meses, Los dos sin vinculacion alguna y para clientes (-0,25% para nuevos parece ...). condiciones similares a las a la anterior campaña:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1135816-cuidado-deposito-citibank?page=3#respuesta_1137261

Con 25% vinculacion pueden llegar a 6% en la ipf, pero depende de que vehiculo financiero (parece ser que hay que darle a la calculadora).

El tema es que buscan otros 300millones, cuando en la campaña anterior llegaron a los 600 millones... Que os da a pensar el tener que salir unos meses despues a por la mitad de lo pensado anteriormente?

Salu2

Guía Básica