Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
13 / 88
#97

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenas tardes Enrique, tú comentas con buen criterio que se tiene que encontrar un depósito que te ofrezca la mayor rentabilidad posible, sin comisiones y que te deje dormir cada noche, yo esta mañana he ido a una sucursal de la CAM y me han ofrecido un 4,25% a 11 meses, sin núngún tipo de comisión dicho por el comercial, aunque le he dicho que de hacerlo que me lo diera por escrito a lo que me ha respondido que no habria problema alguno. Mi pregunta es ¿ Tú dormirias tranquilo hacer un deposito en estos momentos en la CAM?
Un saludo

#98

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Para evitar abrir cuentas en cada banco donde se contrata un deposito, ¿es posible domiciliar el cargo y el abono en la cuenta del banco principal en el que uno opera?

#99

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Si quieres beneficiarte de la cuenta o depósito de un banco has de abrir cuenta o depósito en ese banco. La forma de transferir dinero puede ser mediante OTE (Orden de Traspaso de Efectivo), pero el trámite de gestión de abrir y cerrar la cuenta o depósito no lo puedes evitar.

Un cordial saludo.

#100

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Para mi, ahora mismo la mejores opciones:

-Cuenta azul y depósito azul
-Cuenta naranja y depósito naranja

Rentabiliad entre el 3,2% y el 3,6%, y esperar a que las rentabilidades suban, y la incertidumbre se reduzca.

Hasta que la CAM no esté integrada 100% en el Sabadell, prefiero otras opciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#101

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

El lunes me vencen deposito en Cajacanarias,(Banca cívica) ahora unida a la Caixa, a 1 año, 3,6%, vengo de la oficina y me ofrecen a 2,8%.
Por edad, por mi perfil conservador, y no contratar por internet, he quedado en darles la respuesta el lunes.
Bankinter ofrece para dinero exterior el 3,x%.
Que opinais de esta nueva entidad bancaria y el depósito ofrecido por ser cliente preferencial

#102

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Me olvidaba me ofrecian pagarés al 3,5 %, que diferencia hay

#103

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola a todos, estoy interesasado por el depósito de la CAM, veo que está desde 4% y 4,25% T.A.E, por favor alguién me puede decir el tipo nominal que queda al final, muchísimas gracias

#104

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

hola a todos, sabria alguien si es seguro abrir una cuenta a plazo fijo CR 12 MESES en le banco espiritu santo. gracias

Guía Básica