Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo depósitos en bancaja al 4,5% y en activobank al 4%

6 respuestas
Tengo depósitos en bancaja al 4,5% y en activobank al 4%
Tengo depósitos en bancaja al 4,5% y en activobank al 4%
#1

Tengo depósitos en bancaja al 4,5% y en activobank al 4%

Y tengo por hay 3000 euros que quiero meter en algún deposito , donde veis ahora un % decente? Gracias

#2

Re: Tengo depósitos en bancaja al 4,5% y en activobank al 4%

Depósito al 4,5% en bankia? qué cantidad tienes puesta?, a mi el mes que viene me van a bajar la cuenta por + al 1,50% y estoy buscando otro banco.

#3

Re: Tengo depósitos en bancaja al 4,5% y en activobank al 4%

A dos años lo tengo puesto antigua tubancaja

#4

Re: Tengo depósitos en bancaja al 4,5% y en activobank al 4%

Tienes en el CAM cuenta a la vista al 2% TAE (intereses mensuales) pero con saldo mínimo de 8 mil €. Hoy he verificado que Bankia tiene el depósito a 3 años al 4,05% TAE. Salu2

#5

Re: Tengo depósitos en bancaja al 4,5% y en activobank al 4%

Tienes en el mismo Activobank el depósito a 3 meses al 3,5%, siempre que sea dinero nuevo.

Un saludo!

#6

Re: Tengo depósitos en bancaja al 4,5% y en activobank al 4%

Mas pasta en Bankia me da miedo meter

#7

Re: Tengo depósitos en bancaja al 4,5% y en activobank al 4%

3000 € "casi" no es pasta... no te preocupes. Lo malo es que el % ha caido bastante y por esa cantidad, en un año un 1% de diferencia, son apenas 30€ brutos, no te compliques demasiado y aprovecha la comodidad de colocarlo donde ya tengas cuenta abierta.

Guía Básica