Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
15 / 26
#113

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

En las condiciones pone que la cuenta no dispone de talonario de cheques.

Saludos

#114

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Gracias Enrique por el pack propuesto lo que pasa es que convien recordar que estos intereses de la cuenta naranja y azul así como los depositos correspondientes tienen un periodo limitado de buen interes como tu bien detallas entonces a la larga dejan de tener éxito como comentaba con la cuenta naranja, al 3,60 duerante 4 meses pero despues se queda en el 1,20. No creo que en evo se atrevan a tocar el 3% si estan congiendo clientes, es muy bine interes para ser dinero a las vista. En bankialink te danun 3% pero a un año o sea que...

Una consulta sobre tu pack: ¿Que tiene de especial la visa cepsa? me ha parecido ver que son puntos y no como la de EVO que te devuelve dinero auqnue sea con retención... ¿y la cuenta expasion de banco sabadell? Que tiene de especial con la de EVO, ING e Ibanesto.

Gracias,

Un saludo.

#115

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Perfecto análisis Enrique. Ahora mismo es de las mejores combinaciones posibles. En mi caso llevo desde el año 2000 operando solamente con banca online (que tiempos aquellos de Uno-e y sus cuentas al 5%), y en estos momentos necesito de un banco "tradicional" que complemente a mis bancos online. Y la cuenta expansión me ha gustado mucho y creo que me decidiré por ella. Auna las ventajas en comisiones de la banca online con el disponer de una ventanilla donde efectuar otras operaciones. Aparte incluye tarjetas gratuitas y tarjeta Repsol. Curiosamente nunca estuve en ING, y quizás ahora sea el momento de entrar ya que los depósitos tradicionales (como Activobank que me vence en breve) han bajado mucho. Lo dicho, muy buena elección.

#116

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

La Visa Cepsa , te ofrece: -3 % de descuento inmediato en el momento de pago en las Estaciones de Servicio CEPSA. El descuento son puntos, que posteriormente podrás canjear por gasolina o por otros productos. -2 % de descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300€ en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio. -1 % de descuento del valor de tu compra en el resto de establecimientos. Además, incluye seguros: -Seguro gratuito de protección de compras, que cubre contra robo o daño accidental durante 90 días después de la compra. -Seguro gratuito de Accidente en circulación y Seguro de Accidente y Asistencia en viaje 24 hrs, tanto en vehículos particulares como en transporte público. Y la cuenta Expansión:

Cuenta nómina con cero comisiones de administración, mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española Tarjetas gratis Tanto la de débito , como la de crédito , la tarjeta SIN y Repsol Máxima Reintegros gratis en cajeros Con tarjeta de débito en todos los cajeros de la red ServiRed y disposiciones iguales o superiores a 60 € Devolución del 3% de los recibos domiciliados Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros Devolución del 2% en carburantes Con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#117

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Atticus, he estado viendo con detenimiento la cuenta expansión y la verdad es que esta muy bien y ademas hay posibilidad de contratar el deposito vinculado a un 4 % duarente 12 meses...
En comparación a EVO, ¿sabes si tiene que ser nomina porque pone tambien ingresos regulares...? ¿sabes si hay un minimo como en EVO?
Es que parece que se esta poniendo de moda esto de las cuenta sin nomina...
Gracias,

Un saludo.

#118

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Los clientes de entre 18 y 25 años podrán beneficiarse de todas las ventajas de la cuenta sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos periódicos.
Si no cumples estas condiciones,
Oferta válida, a partir de abril de 2012, por la domiciliación de una nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros. Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#119

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

En la cuenta Expansión puede ser nómina, pensión o ingreso mínimo de 700 euros al mes. En EVO puede ser un ingreso de 300 euros al mes según he leído en algún otro post. Quizás por confianza me da más garantías el Sabadell que EVO, a quien me gustaría poner un poco en cuarentena hasta ver cómo va funcionando. Quizás lo ideal sería una combinación de ambas, jugando a ingresar y sacar de uno a otro, pues no se requiere que el dinero ingresado permanezca un tiempo en las cuentas.

#120

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Gracias Enrique y Actticus, la verdad es que se me había pasado por alto esta cuenta de Sabadell y mira que soy cliente de ACtivobank... tambien tengo depositos que me vencen en breve como tu... y estan de bajón. Ya te digo por mi situacion es un poco de fastidio ya que tengo que firmar una hipoteca con el BBVA, me han entrado las pesadillas... jeje y ya me estoy viendo con una transferencia periodica mensual a otra entidad de las que aqui comentamos para centralizar todo y tener mejores condiciones... Vamos hacer una programacion exaustiva de transferencias eso si que seria muy rankiano como diriais por aqui jeje.

Por supuesto que da mucha mas seguridad el Banco sabadell, y en tarjetas la cuentas expansion no va mal en todos los servired auqnue tengas que sacar importes mayores a 60 euros... buenos extras con la tarjeta sin y descuento en carburante...

Pues aprovecha con los depositos de bienvenida de ING, yo sinceramente ando muy contento con ellos y creo que gracias a ellos andamos con estas condiciones hoy en dia y hasta incluso se superan las suyas ya podian por ejemplo mejorar el interes de la cuenta naranja o meter un punto mas a la devolucion de recibos... la atencion es muy buena hablas con quien necesitas no como en otros bancos que pasan nota como en el popular e por ejemplo... pero es que en mi opinion se han quedado un poco anticuados y ahi tanto EVO o bancos de toda la vida como el Sabadell les pueden ganar la partida...

Yo de momento como tu voy a esperar un poco con el EVO a ver como va...

Saludos