Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagarés de Unicaja

16 respuestas
Pagarés de Unicaja
Pagarés de Unicaja
Página
1 / 3
#1

Pagarés de Unicaja

¿Que opinais sobre los pagarés que está emitiendo unicaja?
Me han ofrecido desde mi oficina un 3.25%, por 6.000€ a 12 meses.

#2

Re: Pagarés de Unicaja

Pues a ese precio yo NO los compraría... si hay que arriesgar me cojo un bono patriotico-periférico por lo menso del 4.5%

#3

Re: Pagarés de Unicaja

Pues si, era la segunda opcion, ¿deuda de la Generalitat o de Murcia?
Gracias

#4

Re: Pagarés de Unicaja

O incluso algún plazo fijo que anda mas o menos por ahí.

#5

Re: Pagarés de Unicaja

Un plazo fijo al 4.5%, ¿donde para ese tiempo y cantidad?

#6

Re: Pagarés de Unicaja

un 3,25% por pagares es una tomadura de pelo, ese mismo interes se puede obtener en depositos sin problemas, unicaja no es una entidad competitiva, tiene que pagar la adquisicion de duero-españa y eso la va a dejar fuera de juego durante mucho tiempo, es una entidad a evitar, pagares puesdes encontrarlos al 4% en cajamar, ibercaja y bankinter, entidades solventes.

#7

Re: Pagarés de Unicaja

Me parece que van de sobraos en Unicaja... como ya te han mencionado sin esforzarte mucho encontrarás depósitos al mismo interés en varias entidades, así como pagarés a un 4% como mínimo.

#8

Re: Pagarés de Unicaja

Los pagares no estan garantizados por le FGD, y es ridiculo un 3.25%. A mi me estaban pagando el 3.94% por las aportaciones de capital de cajamar, y las he vendido pues me he enterado que no estan garantizadas tampoco...

Guía Básica