Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo puedo hacer un amago en iBanesto?

8 respuestas
¿Cuándo puedo hacer un amago en iBanesto?
¿Cuándo puedo hacer un amago en iBanesto?
Página
1 / 2
#1

¿Cuándo puedo hacer un amago en iBanesto?

Pues eso, porque me vence el interés de la Cuenta Azul en Mayo y quería saber si se puede hacer el amago una semana antes de que me venza aprox. o bien hay que esperar justo al día en el que venza.

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Cuándo puedo hacer un amago en iBanesto?

Puedes hacer el amago de transferencia cuando quieras. De todas formas, ten en cuenta que el amago de transferencia no funciona siempre.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cuándo puedo hacer un amago en iBanesto?

Ok, esperaré a la última semana y os contaré. Si no funciona, probaré enviándoles un correo a través de la web, como he hecho hasta ahora. Y si esto último tampoco funciona, me largaré a ING a chupar del bote 4 meses, por lo menos.

Gracias Enrique y un saludo.

#4

Re: ¿Cuándo puedo hacer un amago en iBanesto?

Hola Inspcv00, en cuanto se te venza, ordena una transferencia y justo ahí te saldrá una oferta, están dando el 3%, que se queda en un 2 y pico, puedes aceptarla o continuar con la transferencia.
Saludos.

#5

Re: ¿Cuándo puedo hacer un amago en iBanesto?

Gracias por la respuesta.

El 3 es poco, me enviaron hace unos días los de ING una carta ofreciendo el 3,80 y Openbank da el 3,30 si no me equivoco, lo que pasa es que por evitar trámites...

Os diré cuánto me ofrecen.

#6

Re: ¿Cuándo puedo hacer un amago en iBanesto?

Bueno... amago hecho y... mi gozo en un pozo.

Resulta que el 3,20 de la Cuenta Azul me vence mañana, 1 de mayo. Acabo de hacer el amago e IBanesto lo que me ofrece es el Depósito Azul al 2,75 TAE hasta el 1 de noviembre. Les he enviado una sugerencia a través de la web comunicándoles lo que me pasa y pidiéndoles una oferta, para tantearlos más, pero visto lo visto dudo que me ofrezcan nada apetecible.

Llegados a este punto, una duda, el dinero que tengo en la Cuenta Azul, ¿cuenta como nuevo para el Depósito Azul? Siendo así, lo más probable es que lo contrate, porque en la web está al 3,20 hasta octubre. Sino, creo que me buscaré la vida en ING u Openbank.

S2 al foro.

#7

Re: ¿Cuándo puedo hacer un amago en iBanesto?

Prueba a contratar el depósito azul y por dicha cantidad a ver si te ofrece ese 3,20%. No te llevarçá bnada de tiempo comprobarlo por ti mismo . Salu2!

De todas formas si ing te ofrece 3,80 me pasaba ya si fuera una cantidad considerable. Un saludo

#8

Re: ¿Cuándo puedo hacer un amago en iBanesto?

Gracias por tu respuesta. Es lo que voy a hacer mañana, más que nada porque ya trabajo con iBanesto y con ING no, así quemo iBanesto antes de pasar a otra entidad.

Lo del 3,80 del ING me lo ofrecieron por carta hace unos días, ya que una vez les di mis datos para que me abrieran una cuenta pero luego no les remití la documentación.