Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

6 respuestas
¿Momento adecuado abrir cuenta azul?
1 suscriptores
¿Momento adecuado abrir cuenta azul?
#1

¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

Buenas, soy novato en esto y tengo alguna duda. Estoy pensando abrirme una cuenta azul de ibanesto, pero no se si da igual el dia del mes que lo haga, o si existe en el mes algún momento más adecuado que otro para aprovechar mas la alta rentabilidad de 3,4%. Es decir, si yo empiezo hoy a contratar la cuenta entiendo que tendre la alta rentabilidad hasta el 1 de septiembre, pero quizás (y esto es lo que pregunto) si espero dos, tres dias, una semana, tenga hasta el 1 de octubre. No se si me explique bien.
Gracias

#2

Re: ¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

Es una muy buena pregunta. Además ibanesto tiene fama de ser bastante lento. Veremos si alguien te puede ayudar.

#3

Re: ¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

Por ahora llevan ampliando la oferta mes a mes, pero visto como se ha puesto el mercado no me juego un dedo a que el mes que viene no lo hagan o bajen un poco la rentabilidad, así que mi recomendación es que el momento adecuado es AHORA.

Si que es verdad que puedes jugar para digamos tener el contrato disponible a día 1 del mes, pero es un poco lotería porque el plazo no es exacto (tampoco es rápido), yo he tardado unos 20-25 dias en tener la cuenta abierta y con las claves para poder operar correctamente, pero por ejemplo en ese trayecto me han pedido cosas "excepcionales" (me dijeron que las firmas del contrato no correspondían exactamente a la que figuraba en el DNI, no se de donde lo sacaron o si tienen un perito calígrafo comprobando esas cosas pero bueno, tuve que enviarles un email diciendo que las firmas de los contratos eran mias y tal, con eso perdí un par de dias).

#4

Re: ¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

El día 21 de cada mes, suelen ampliar la promoción un mes más. Pero, tienes que tener en cuenta que la rentabilidad puede variar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

Sigue siendo el dia 21 de cada mes cuando suelen ampliar la promocion un mes mas???

#6

Re: ¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

Este mes se han adelantado. La semana pasada cambiaron del 1 de noviembre al 1 de diciembre:

Cuenta Azul - iBanesto

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

A mi me paso algo parecido, tardan bastante y me han duplicado la informacion tengo contratos con el nombre cambiado y direccion, son unos desastres, yo tadavia no me fio y no puedo operar adecuadamente por internet con ellos, es una pena con este banco la mala gestion que hacen.