Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

6 respuestas
¿Momento adecuado abrir cuenta azul?
1 suscriptores
¿Momento adecuado abrir cuenta azul?
#1

¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

Buenas, soy novato en esto y tengo alguna duda. Estoy pensando abrirme una cuenta azul de ibanesto, pero no se si da igual el dia del mes que lo haga, o si existe en el mes algún momento más adecuado que otro para aprovechar mas la alta rentabilidad de 3,4%. Es decir, si yo empiezo hoy a contratar la cuenta entiendo que tendre la alta rentabilidad hasta el 1 de septiembre, pero quizás (y esto es lo que pregunto) si espero dos, tres dias, una semana, tenga hasta el 1 de octubre. No se si me explique bien.
Gracias

#2

Re: ¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

Es una muy buena pregunta. Además ibanesto tiene fama de ser bastante lento. Veremos si alguien te puede ayudar.

#3

Re: ¿Momento adecuado abrir cuenta azul?

Por ahora llevan ampliando la oferta mes a mes, pero visto como se ha puesto el mercado no me juego un dedo a que el mes que viene no lo hagan o bajen un poco la rentabilidad, así que mi recomendación es que el momento adecuado es AHORA.