Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
3 / 26
#17

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

El día 13 aperturé cuenta, en el contrato dice que hay que cumplir, uno de los 3 requisitos nómina/pensión---5 recibos antes de tres meses-- o ingreso de 300€ al mes o uno de 600€ cada dos meses, como tenía con ellos dos plazos fijos, en la nueva cuenta me abonan los intereses y cumplo, aunque les estoy pasando recibos. La tarjeta de crédito me dieron un límite de 6000€, yo mismo me lo rebajé a 3000 ( o sea que si te conocen y cumples pueden darte un límite alto.) La operativa por Internet me agrada mucho, número de acceso, pin y mensaje sms con coordenadas,todo sencillo y con la ventaja en mi caso de tener oficina fisica a 100 metros de mi domicilio.

#18

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Es una pena que no tengan devolucion de recibos,por que al final tendremos 50 cuentas,cada una para una cosa.Saludos.

#19

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Amén.

#20

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

lo de ingresar cada mes 300 euros
luego posteriormente se puede mover ese dinero despues de ingresarlo????

#21

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

claro....pero una de las ventajas de la cuenta es el 2% del dinero parado y el 3% de lo que este por encima de 3000, luego lo logico es tener ahi el dinero perado qu en otras cuetnas no te da nada, pq si lo que pretendes es solo tener el 1% de tarjeta para eso ya tienes la visa cepsa que no necesitas aperturar otra cuenta. no se si me explico.

#22

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

ya tengo en contrato firmado, las tarjetas, etc.... lguien sabe cuanto tardan en dar credito a la tarjeta?

#23

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

en torno a 2 semanas

#24

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Alguien sabe si tiene también cuenta de valores, y si no cobra comisiones como la de ING?. (custodia, dividendos, ampliaciones,etc...)