Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ING marzo 2012?

24 respuestas
¿ING marzo 2012?
1 suscriptores
¿ING marzo 2012?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿ING marzo 2012?

De momento están obcecados en el 3.60%. Y no es probable que suban, por que el BCE acaba de enchufar la manguera again, con lo cual no tirarán para arriba de los depósitos. Ibanesto y el resto de on- line dan menos.

#18

Re: ¿ING marzo 2012?

Yo también he sido uno de los agraciados con el 4% a 4 meses. El mes pasado cancelé los depósitos de ING y me llevé el dinero a tubancaja al 4,17%. Dejé la cuenta naranja con 0 € y una foto muy negativa. Esta mañana al entrar a mi cuenta me he encontrado con el depósito promocional a 4 meses 4% T.A.E.

#19

Re: ¿ING marzo 2012?

Pues na, a mí sólo el 3,60%. Así que seguiremos manteniendo la cuenta "tiritando".

#20

Re: ¿ING marzo 2012?

3.60, actualemtne todo al 4-4,5, cuando llamen de citi de cabeza¡¡¡

#21

Re: ¿ING marzo 2012?

pos a mi se me cancelan dentro de unos dias unos depositos que tenia con ellos
y como no me ofrezcan algo interesante les digo que me llevo el dinero y la nomina a ver que me dicen
yo fui en su momento uno de los agraciados del monito al 4,5% a ver que sucede ahora

#22

Re: ¿ING marzo 2012?

Lo estoy mirando en la web y no pone 3,6% pone 3,3% ¿donde habeis visto eso?

#23

¿ING marzo 2012?

Pues algunos tenéis bastante suerte, porque yo debo de estar hiperfichado.

Ni 3,30%, ni 3,60%, ni 4%, únicamente el 2,20% a 12 meses.
Les he llamado, les he dicho que me llevaba el dinero a Ibanesto, y les ha dado igual, no me han hecho ninguna contraoferta, salvo la que me hacía el sistema al 2,20%.

Estoy hablando de una cantidad importante: 30.000 euros.

#24

Re: ¿ING marzo 2012?

Cuando seleccionas la pestaña DEPOSITOS, arriba a la izquierda del todo es donde te deberia poner 3.6 ó 4% si eres de los mas agraciados...

Guía Básica