¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Depósitos > Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

la pregunta no es tonta, es que si no lo has hecho antes no lo puedes saber

<< Volver al mensaje 'la pregunta no es tonta, es que si no lo has hecho antes no lo puedes saber'

#15
Cunigunda
en respuesta a Duein

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Ver mensaje de Duein
Cerrar mensaje

la pregunta no es tonta, es que si no lo has hecho antes no lo puedes saber :-) Ya no recuerdo muy bien como fue exactamente lo de ibanesto, te contesto a lo que puedo.

Seguramente algún compañero lo tendrá mas reciente lo de la apertura de cuenta y te podrá contestar mejor, normalmente los bancos online te piden que hagas una ote (orden de traspaso en efectivo) desde una cuenta que ya tengas al rellenar el formulario de nuevo cliente. Hay quien es partidario de poner ya toda la cantidad, que le hagan la ote y se lo quita de encima (servidora), hay otras personas que prefieren hacer un pequeño ingreso en la apertura, y cuando ya tienen todo operativo (las claves, cuentas, etc.) entonces hacen la ote "gorda", eso ya a gusto del consumidor si no te dicen otra cosa en las instrucciones al registrarte.

Una vez que tengas todo operativo, ya te vas manejando por internet, puedes ver tu dinero y puedes hacer transferencias que hasta ahora por ejemplo las nacionales son gratis (es que nunca se sabe cuando puede cambiar esto) a otra cuenta que tengas.

Comisiones de momento a mi no me han cobrado y solo tengo depositos (ni nóminas, ni recibos, ni nada), las ote (o sea pedir tu dinero a la caixa) tampoco me las han cobrado nunca en ibanesto. A algunas personas me suena de haber leído que les han cobrado el gasto de correo (lo que vale un sello normal, unos centimos), pero luego lo reclaman y se lo devuelven.

Lo que no te puedo decir es lo que haga la caixa porque salí de ella corriendo para no pagar comisiones de mantenimiento. No sé si por abonar el recibo de la ote (que realmente es como un recibo que te giras a ti misma) te cobrarán o no, a mi nunca me cobraron pero te hablo de hará un par de años, eso igual te lo puede decir otro compañero que se haya visto en esta situación. Lo que seguramente en cuanto vean una ote te llamarán a hacerte una contraoferta, a mi es que ni avisándoles de que no me llamaran, me evitaban la llamadita

  • << Volver al mensaje 'la pregunta no es tonta, es que si no lo has hecho antes no lo puedes saber'


    Recomendado por 1 usuario

    Comparador de depósitos

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

    Cerrar