Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

28 respuestas
Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?
Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?
Página
3 / 4
#17

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Desde la caixa puedes hacer otes hacia otros bancos sin problemas ni gastos, a mi duelen los dedos de las que he hecho hacia ing, siempre gratis.

Creo que debes sacarle partido a ese dinero, tenerlo parado no hace nada bien, es como perderlo poco a poco. Ademas si te decides ahora la experiencia te valdra para el futuro y aprenderas a gestionar e invertir tu dinero.

Puedes empezar con ING que es bastante rapido, son 4 meses al 3,60% y luego ya decides a donde transfieres la pasta, en 4 meses tendrias 84 euros brutos mas, aprox.

Ibanesto no tengo pero otra opcion seria tubancaja, 4% a un año con intereses mensuales, tarjeta gratis y sin ningun gasto. Lo de los intereses mensuales es para que veas como crecen tus ahorros mes a mes tan solo por invertirlo, 23 euros brutos al mes aprox.

Activobank del sabadell es de mis preferidos pero ahora solo dan el 3% asi que no entraria.

Yo me olvidaria de bolsa de momento a menos que puedas dormir tranquilo con unas perdidas de la mitad de tu dinero, tambien puedes ganar claro pero tu mismo reconoces que estas un poco pez y en bolsa los tiburones acechan, no se si me entiendes.

Animo y a mover esos €€€€.

#18

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Muchisimas gracias atodos por la ayuda prestada. Voy a ponerme manos a la obra con los datos q tengo y ya les comentare en breve. Un saludo y muchas gracias d nuevo.

PD: Vaya, mis preguntas no acaban nunca :D, ...Una vez terminado el plazo de 4meses en ING el dinero vuelve a mi cuenta de la caixa?o lo dejo en ING y me sigue generando?o lo tengo que traer yo xq ya no me genera nada?jajaj dios mio perdon por mi inmadurez en este tema pero es que la informacion no esta tan especificada como creía. :D

#19

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Cuando terminen los 4 meses tendras el dinero en tu cuenta de ING y luego tu decides que quieres hacer.

#20

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Hola Duein,

Quizás ya llegue tarde la respuesta, pero me han parecido muy interesantes tus dudas y pueden ayudar a gente que está empezando en esto de "mover su dinero". Al terminar el depósito o el interés inicial para nuevos clientes de ING, el dinero comieza a rentar un 1.19% (tipo de interés nominal). No es mucho, pero más que lo que te ofrecen en La Caixa y luego lo podrás mover en función de tus intereses (es decir, depósitos en otros bancos, por ejemplo). Mucha suerte.

#21

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Espero que sirva de ayuda a quien lo necesite. Yo dedico el tiempo que puedo a leer para informarme, pero es que cada dia veo un nuevo deposito u opcion interesante y es frustrante :D. Pense en abrir una cuenta en bancaja pero viendo lo que me esta tardando en llegar la documentacion y sabiendo que el 15 es mañana,ultimo dia para sus depositos de 1 año al 4%,o eso entendi,me da que ya no me complico mas y voy a hacer lo que me comento el compañero al principio del post, lo metere en ibanesto y que vaya endulzando hasta que sepa que hacer con el :). por cierto alguien sabe algo del Banco Gallego?he buscado informacion y veo buenos y malos comentarios. Es que he visto un deposito a 6 meses a 4% y me parecio muy interesante. 1 año a 4.15%...

#22

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

El último dóa de los depósitos de un año al 4% era ayer 14 de febrero, hoy 15 están al 3,50% (3,75 si es a 2 años).

#23

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

Pues si, lo vi despues de enviar el mensaje. En fin, que hago ahora con la cuenta que he creado?con esas rentabilidades tienen mucha competencia ahora.
PD: Al crear la cuenta me piden un minimo de 50 € para no recuerdo que.....ese dinero lo sacan de la cuenta añadida?es una transferencia que hacen?o....alguien podria iluminarme un poco?

#24

Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?

No es corriente abrir una cuenta con 0 euros, siempre hay que ingresar una cantidad por pequeña que sea para que la cuenta se ponga en marcha.
Lo normal que piden es que firmes una OTE (Orden de Traspaso de Efectivo, si no recuerdo mal) para que se haga un traspaso de la cantidad estipulada desde otra entidad bancaria con la que trabajes.
No pasa nada por tener una cuenta total abierta, tiene 0 comisiones, y así ya estás preparado para que otra vez puedas aprovechar ofertas...

Guía Básica