Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
30 / 31
#233

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

"Si necesitas algo me lo dices, un saludo, si necesitas algo me lo dices".... ¿Eso te lo dijo la preciosa y cordial chica de Bancaja?

Si es así podias colocar el deposito incluso con algo menos de rentabilidad.... jajajaja

Para hacer redondo el post, deberias subir una foto o video de la comercial, y a lo mejor nos desplazamos un grupo de rankianos a Huesca a depositar...

Saludos

#234

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

jeje, bueno aquí lo importante es la rentabilidad, y yo doy fe del buen trato en esta entidad. A partir de ahí..no puedo dejar de comentar lo guapa que es esta chica. Decir guapa es quedarse corto,saludos.

#235

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola a todos,

No he seguido el hilo completo de este tema porque sería eterno!

Hoy fui a preguntar en la oficina de Bancaja más cercana que tengo y me indican que este producto no se comercializa desde 2010! No obstante, están ofreciendo depósitos al 4% TAE para cantidades más o menos elevadas (40 mil) a 12 meses sin vinculación de terceros productos.

A saber...

Saludos

#236

Re: FIN Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Se terminó la oferta, después de un tiempo localizando una oficina que diese el 5 %, cuando la localizo me dicen que se ha terminado la oferta el día 01/02/2012, y solo me ofrecen un 4% sin vinculaciones o como máximo un 4.25% con alguna vinculación, y para una cantidad importante.

#237

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Lo siento Oscar96. En Huesca las cajas y los bancos parece que han estado más autorizados que en otras zonas a captar capital porque ha tocado la loteria. Hay mucha gente desde el 22 de Diciembre está contratando depósitos.

En ibercaja daban un 5% a 6 meses pero sólo si te ha tocado la loteria, manda huevos. Encima que no me toca teniéndola tan cerca nos vetan el depósito.

Un saludo

#238

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo esto no lo entiendo. ¿Qué más le da al banco que el dinero venga de un premio de lotería o no?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#239

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pues así es. Yo soy cliente de Ibercaja de siempre, y estos años he ido resistiendo con ellos porque a base de negociar me iban dando más o menos lo mismo que lo mejor que había fuera. Pero esta vez, a pesar de mi confianza en esa entidad y buenas relaciones no me han llegado a dar ni el 4%. La propia gente que le tocó la loteria me informé de lo que les daban y yó fuí a pedirlo pero nada. Lo del tema de la loteria es para abrir un hilo aparte. Hasta que no toca de lleno en tu zona no te das cuenta de que existe y lo que le cambia la vida a la gente de la noche a la mañana. Y mientras los demas a seguir currando.

#240

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

en Zaragoza ciudad, yo pregunté hace unos días por teléfono y en sagasta no me quisieron atender porque tenían gente (y yo qué soy? un extraterrestre?) y en constitución estaba el de 3 años a 4,55 TAE pero totalmente íliquido durante los 18 primeros meses y a un año entre 3,25 y 3,5 para menos y más de 50000 euros respectivamente. Con vinculación no especificada concretamente se podrían estirar 0,25 aprox. pero habría que estudiarlo particularmente, me dio sensación de que según la cantidad.

Guía Básica