Acceder

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
1 suscriptores
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Página
12 / 25
#89

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

No,no es como, realmente se rien de nosotros, estos asquerosos no son ni españoles,ni solidarios y ni tan siquiera personas, son unos golfos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#90

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

No comulgo con fechas impuestas, si no fuera porque vienen mis niños del extranjero, hoy comia un huevo y sin aceite, que les den, voy a pagar lo menos posible y no voy a gastar casi nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#91

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

"También dijeron que con el IVA perjudicaban más a todos (tanto rentas bajas como altas) y con el IRPF era progresivo y perjudicaría más a quien más gana. Creo que esta fue de las pocas verdades que dijeron."

Creo que es muy relativo lo anterior, el IRPF perjudica a quien trabaja con nómina, todo la gente que vive de trabajar en negro y de subvenciones y subsidios (parados de larga duracion, madres solteras, etc), vuelven a no pagar nada. Que lacra dios mío, el que va con la verdad por delante le vuelven a pegar el leñazo, por lo menos si sube el IVA, lo paga to kiski.

#92

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Muy bueno tu comentario. Me consuela constatar que al menos, en este foro, es mayoría la gente sensata (... me atrevería a decir que inteligente, pero no quiero ser pedante).

Saludos y que el año sea mejor de lo que pinta.

#93

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

No ha subido el IVA de momento. Esto sólo acaba de empezar.

#94

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Totalmente de acuerdo contigo.

Cuando escuché los ajustes pensé: ¿pero no ha ganado el PP? Y luego le dije a mi padre y hermanos (con los que suelo almorzar viendo el telediario) "son las mismas medidas que hubiera tomado Zapatero".

Lo que no entiendo es para que hacemos elecciones, si nunca nada cambia.

#95

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Alguien se ha leido el decreto de medidas urgentes ? Super recomendable. Menudos disparates....

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20638.pdf

Porque hay sectores que no les afecta la crisis? Porque el Estado se sigue comprometiendo a pagar 13 millones de euros MENSUALES a la Iglesia....

#96

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Como ya habréis oído: "Disfruten de lo votado".

Guía Básica