Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extinción de contrato temporal por horas.

16 respuestas
Extinción de contrato temporal por horas.
Extinción de contrato temporal por horas.
Página
3 / 3
#17

Re: Extinción de contrato temporal por horas.

Teóricamente es una subrogación, pero en la práctica, me dijeron que la extinción era por fin de contrato. Pero como es un contrato ilegal es mentira que haya finalizado, sólo que las empresas hacen los contratos como mejor les conviene pero como nadie se lo impide, así nos va.

Luego dicen que no se crean contratos indefinidos. No me extraña, la mayoría son indefinidos encubiertos en temporales en fraude de ley.

De todos modos he consultado en la web de la seguridad social y no veo todavía el certificado de empresa que es donde pone lo cotizado y el motivo del fin de contrato. No se si eso es obligado que lo presenten las empresas.

De momento yo me hago el tonto y firmo los contratos temporales que hagan falta. En el futuro si la cosa se tuerce ya veremos si no se les vuelve en su contra.

Saludos.