Acceder

KLM y las conexiones imposibles

1 respuesta
KLM y las conexiones imposibles
KLM y las conexiones imposibles
#1

KLM y las conexiones imposibles

Simplemento exponeros lo ocurrido y saber si a alguien le ha pasado algo parecido
Tuve que ir por trabajo a Manchester via Amsterdam y la empresa compró el billete. A la vuelta me di cuenta que la hora de aterrizaje era la misma (repito LA MISMA, 19h 55) que la del embarque del vuelo a Barcelona. Pero lo peor era que al entrar en el espacio Schengen te ves obligado a pasar el control de pasaportes y,sobretodo, el de equipaje.
Pese a levantarme antes de que parara el avion de Manchester para salir cuanto antes: fui el primero, tuve que que pedir por favor a otros pasajeros que me dejaran pasar, algunos aceptaron y otros no, además tuve que ir a la carrera con la lengua fuera , y no soy ningun jovencito, para tener cambiar además de una terminal a otra.
He hecho una reclamación a KLM y sencillamente se limpian las manos basándose en el hecho de que si no perdí el avión es que era factible. En treinta años que llevo volando nunca habia tenido este tipo de conexion. Normalmente son unas 50m minimo de enlace dependiendo del aeropuerto y alguna vez hasta el avión con el que llegué a la conexion, ¡era el mismo al otro destino!, lease Munich con LH. Y sin ningun control de por medio.
No es que la actitud de las compañias aereas sea condescendiente, pero lo de KLM ( te dan una carta para que se la dirijas al presidente, el sr.Hartmann, que luego la pasa obviamente al adjunto. He puesto dos quejas por internet para que al menos asuman su responsabilidad, que no han servido para nada.

#2

Re: KLM y las conexiones imposibles

con 50 minutos mínimo tampoco es facil llegar... yo te dí me pasaria por una oficina de atención al consumidor...con los papeles en la mano a ver que pasa, se supone que saliste de españa, no? aunque el tema no te haya supuesto quebranto económico (o sí?) el stress de saber que no llegas no tiene compensación... no es que yo viaje mucho, pero como mínimo dejo hora y media entre un vuelo y otro, y aún así...a galopar... a galopar...creo que la proxima vez diré que estoy paralítica a ver si me ponen un carrito y así llegar...