Acceder

Guerra a las comisiones!!!!!!

17 respuestas
Guerra a las comisiones!!!!!!
Guerra a las comisiones!!!!!!
Página
2 / 3
#9

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

Primero saber qué mantenimiento es, de qué producto, de cuánto tiempo. Si no, es difícil comentar lo que haría yo.

Segundo observar qué dice su Libro de Tarifas al respecto, porque igual ya estabas avisad@ de lo que te iban a zumbar.

Tercero, si en el Libro de Tarifas no figura esa comisión o es de otra cuantía, reclamar al Defensor del Cliente. Tardará entre 15 días y dos meses en llegarte su respuesta.

Cuarto, mientras tanto, negociar esa comisión para la próxima vez.

Quinto, si todo se vuelve en tu contra, salir pitando de ese banco. Te cobrarán una vez más por irte, por cancelar productos, pero a la larga te compensará.

Ojito con las comisiones del Stafander...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

Ya te digo, el otro día hablando con una compañera de trabajo y comentandole el tema me dijo que ella se fue del santander porque no daba a basto con las comisiones. Yo tb tengo Santander y no em están sablando como a ellos, la razón no la se.
Lo malo es que mi novio no se puede ir porque tiene ahí el prestamo renta universidad que le concedieron. Así que.... va a tocar renegociar!!!!!!

#11

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

A mí hoy me han cobrado 35 céntimos por una carta de Correo Postal, que no me envían, porque tengo correo electrónico desde hace más de un año. ¡¡Es que tienen más cara que espalda!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

HOLA
Yo brego un poco con estas cosas ahi os dejo este link
que ha su vez lleva a otros
He reclamado por mantenimiento de cuenta POR SOLO TENER LA HIPOTECA y RECLAMACIONES POR SALDO DEUDOR (vamos que te cobran no se cuanto por "darte un aviso" que no se han gastado ese dinero)
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/652172-van-2-comisiones-recuperadas-como-hice
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice
y si no pasaos por el "blog del mariachi"
y si estai sen algun caso como los mios ....mandarme vuestro email privado y os mando una carta gui
s2 y al ataque

#13

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

Yo,particularmente, no tengo ninguna queja contra el SAN.Supongo que dependerá de lo que tengas contratado. No se si dependerá,de lo que tengas contratado.He tenido peor experiencia con Bancaja,hoy en dia Bankia.
El problema, es que con el proceso de concentración bancaria, cada vez van a ser menos bancos,tendrán mas fuerza,menos competencia, y podrán imponer mas condiciones.

#14

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

Yo, sin embargo, podría escribir un libro de quejas contra el SAN, pero claro, cada uno cuenta la feria como le va en ella y a mí me ha ido taaaan mal con ellos, que no puedo hacer otra cosa más que quejarme.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

Mal lo llevas compañero, te la van a clavar.

Mira a ver si te vale esto, controlate todos los pagos que hayas realizado hasta la fecha; si ves que has pagado algun recibo de consumo de luz, gas, telefono, planteate el devolverlo hacia el final de la fecha en que sea posible el hacerlo (creo que son como 20 días, pero no estoy seguro. Consultalo en el Banco).

En unos días recibiras el aviso de la entidad afectada para que lo pagues. Lo pagas. Que consigues con esto; pues ganas unas fechas para no dejar la cuenta en descubierto y que te claven por ello.

Por lo que yo conozco hasta ahora estas entidades no cobran gastos en estos casos.

#16

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

Por lo que se lee por los foros, parece que muchos de los que están en la feria con el SAN les va bastante mal. El último 'piropo' que he oído de ellos es que en vez de "bankeros" parecen, presuntamente claro, "banksters".

Saludos.