Acceder

Guerra a las comisiones!!!!!!

17 respuestas
Guerra a las comisiones!!!!!!
Guerra a las comisiones!!!!!!
Página
1 / 3
#1

Guerra a las comisiones!!!!!!

Hola a todos,

estoy que trino porque el Banco Santander le ha robado a mi novio 100€ de gasto de mantenimiento, asi, sin más y de golpe y porrazo y justo en el mes que peor nos viene.
Así que quiero comenzar mi peculiar andadura contra las comisiones de los bancos. Y comienzo hablandoos de esta buena noticia. A ver si nos aplicamos el cuento y hacemos lo mismo en España!!!

Niñera indignada

#2

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

pero 100euros !! de cuantos años?, yo saldria corriendo del santander pero ya.
vete a ing,tubancaja, etc..
Si no quieres on line pues fisico tienes cajamar y alguno mas.
La verdad que cada vez quedan menos bancos sin mantenimiento esto no pinta bien.

#3

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

Por todos los dioses, ¿os imagináis que hace unos años un banco cobrase una comisión de mantenimiento de más de 16000 pesetas? Te aconsejo lo mismo que xavis: pírate de ahí ya mismo, que hay otras opciones...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

Si te han cobrado eso de mantenimiento están fuera de la realidad.

Yo cogería al novio, me iría al director de sucursal (pero al director, no a un empleado) y si tienes nómina o algo allí domiciliado se lo pondría claro: o devuelves la pasta o te quedas sin nómina. Tal como está el patio, no creo que se lo piense mucho.

Suerte con la gestión. Pero reclama.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

podrias poner de que? mantenimiento de que producto? que tiene contratado? especifica...

#6

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

Como puse en otro post a mi padre le cobraron los del Santander cerca de 600 euros desde el 2009 cada vez que se quedaba en descubierto, aunque solo fuera un dia (+- 35 euros cada vez). Hemos reclamado y nos han devuelto todas las del 2010 y 2011 (algo más de 450 euros).

Reclama al director, y si no te hace caso le llevas una carta para el defensor del contribuyente.

#7

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

Ostras!! que ladrones!!
Pues la cosa es que mi novio no puede quitarse del Santander porque recibió un préstamo renta universidad y lo gestiona esta entidad y ahora tiene que tener la cuenta abierta hasta que lo page. Lo mismo me pasa a mi, pero a mi nunca me han cobrado semejantes cantidades. Su sucursal está en Almería y la mía en Pamplona. No se, igual es que se le quedó alguna vez al descubierto (vergonzoso que encima que no tienes dinero en la cuenta te cobren!!!!) pero aun así.
Además nosotros estamos en Berlin viviendo, lo cual dificulta mucho más el tema. Porque le ha pasado a él que es más pasota, me pasa a mí y la próxima vez que voy a España la lio gorda. Que indignación e impotencia!!!!

#8

Re: Guerra a las comisiones!!!!!!

Hola a todos!! con este comentario me estreno.

Según mis calculos, este mes acabo con un ligero descubierto de 28€. Miedo me dan los de Catalunya Caixa con sus comisiones. Ya os contaré.