Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar horno: merece la pena el pirolítico?

10 respuestas
Comprar horno: merece la pena el pirolítico?
Comprar horno: merece la pena el pirolítico?
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar horno: merece la pena el pirolítico?

Si perfectamente, pero lo que tampoco sé que marca elegir. Y encima me han dicho que cada marca tiene una segunda marca!
Primeras marcas: Fagor (2º edesa), Bosch (2º?????). ¿cuáles son primeras y cuales segundas?, las segundas son buenas marcas y más baratas, ¿me decanto por ellas?

Saludos

#10

Re: Comprar horno: merece la pena el pirolítico?

Perdona que tardar tanto en contestarte, cosas del curro, mira mi televisor es gold star tiene 21 años y yo tengo 37, mientra funcione bien no lo pienso cambiar, esta marca es la segunda de LG, eso es cuidarlo y tener suerte, te aconsejo que no te lo compres muy superior por ejemplo una lavadora de 1200 R.P.M. el tambor coje holgura antes que a 700 R.P.M. y sin embargo la ropa sale casi igual de seca, un portátil de 1500€ si no vas ha dibujar en 3D, o cosas así te da igual uno inferior no notarías la diferencia,depende de las necesidades.

#11

Re: Comprar horno: merece la pena el pirolítico?

Siemens, Bosch, Balay, Lynx...Son del mismo grupo. Y por este orden (bajo mi punto de vista).

Fagor, Edesa, Westinghouse, Aspes....Son del mismo grupo.

Salludos.