Acceder

¿Cuantos numeros hay que marcar para mandar un sms a Alemania?

4 respuestas
¿Cuantos numeros hay que marcar para mandar un sms a Alemania?
1 suscriptores
¿Cuantos numeros hay que marcar para mandar un sms a Alemania?
#1

¿Cuantos numeros hay que marcar para mandar un sms a Alemania?

me estoy volviendo loco y no consigo que llegue.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Cuantos numeros hay que marcar para mandar un sms a Alemania?

0049 más el número de móvil que creo que son 10 cifras. Lo que pasa que probablemente el número de móvil empiece por 0 pero ese 0 no lo hay que marcar si se llama desde el extranjero.

#3

Re: ¿Cuantos numeros hay que marcar para mandar un sms a Alemania?

Pues tengo el 49 y 11 numeros, tiene narices que son los que he usado para llamarle y no consigo que le llegue mensaje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: ¿Cuantos numeros hay que marcar para mandar un sms a Alemania?

Dainsk1 tiene razón, vivo en Alemania, así que lo digo con conocimiento de causa.
A ver, primero marcas el 0049, el cual es el prefijo.
Despues el número de teléfono. Pongamos un ejemplo: si el número al que quieres llamar es este, 0175-5555555, el primer 0 se marca sólo si estás en Alemania y no necesitas poner el prefijo. En tu caso, como llamas de fuera, lo debes eliminar. O sea, que para mandar el SMS deberías marcar lo siguiente: 0049 175-5555555. Con esto debería valer y el mensaje debería llegar.
Suerte!

#5

Re: ¿Cuantos numeros hay que marcar para mandar un sms a Alemania?

¿Me podrían ayudar por favor? Mi enamorada en alemania usa un vodafone para enviarme mensajes de texto a Peru. Lo que no se es que si Vodafone agrega algun otro codigo delante del +511 para enviar a Peru. Yo puedo enviarle mensajes usando el 0049 pero no consigo que ella pueda enviarme alguno. Les agradecere mucho si me pueden ayudar con esa duda

Brokers destacados