Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tal el imac?

13 respuestas
¿Que tal el imac?
¿Que tal el imac?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que tal el imac?

Yo compre un Mac Mini hace 6 años, casi todas las aplicaciones de Windows tenian version para Mac pero necesitaba algunos programas que no estaban disponibles en Mac y no habia forma de emularlos (era un PowerPC, ahora hay muchos programas que te permiten tener ciertas aplicaciones de Windows en OSX) y deje de usarle y tuve que comprarme un PC.

Pues bien ese Mac Mini le uso de vez en cuando para alguna cosilla y sigue funcionando como el primer dia, esto que te cuento seria casi imposible con un PC de hace 6 años.

El problema de los Mac es su precio alto, si tienes dinero comprate un Mac y vas a notar la diferencia, no he conocido nada mas fiable.

#10

Re: ¿Que tal el imac?

no te veo muy partidario akiles1987 je,je...,yo soy un autentico profano en los productos apple de hay que todas las opiniones las agradezco mucho,yo la verdad hasta ahora de windows pero por que tengo un amigo informatico sino no se que hubiera sido de mi iba a tener que abrir cuenta en alguna tienda informatica entre actualizaciones,veces que se te cuelga,etc..y por lo que dicen en apple estos problemas son menos frequentes ¿o no?¿otra duda he visto por hay que el mac se puede poner windows es cierto? parece por las opiniones aqui vertidas que los problemas con mac o imac son menores,a ver que opinais del ipad 2 ya que en breve espero tenerlo¿creeis una buena introduccion en este mundo?la tableta la veo muy comoda y igual espero haber si me hago antes de comprar otro aparato

#11

Re: ¿Que tal el imac?

amigo, tengo un imac de 27 de 2010 y encantado, no soy un fanboy de la manzana y uso win y macosx en el,
no es cierto sean mas caros, puedes hacer la prueba comparando con un equipo de marca como dell y verás que las diferencias son mínimas, otra cosa es que te pilles un clónico barato de poca calidad, cosa que no recomiendo.

los programas la mayoría por no decir todos de los importantes están para ambas plataformas incluso autocad, excepto 3dsmax-vray, que es por lo que uso windows, ambos sistemas operativos se usan nativamente sin emulaciones ya que llevan intel, incluso el linux si te decides por alguna de las mil distros que hay...

el imac es compacto y su pantalla de leds con tecnología IPS es de lo mejor, pocos cables con lo que tu mesa estará mas ordenada y silencioso, no molestarás si lo usas como yo de noche y madrugada.

su sistema operativo macosx que es por lo que uso mac, una vez te haces con el, es sencillamente muy amigable e intuitivo , seguro, estable y no existen virus con lo que no perderás recursos de tu equipo, prácticamente desde que enciendes el equipo se configura solo con tu wifi y periféricos y lo usas, olvídate de estar configurando mil cosas y céntrate solo en tu trabajo, es muy cómodo trabajar en macosx y facilita mucho las tareas diarias con pequeños detalles que hacen que el trabajo rutinario sea menos estresante.

el servicio técnico es caro en todas las marcas, otra cosa es que tengas un problema con acer, por ejemplo,
entonces, olvídate del equipo, por experiencia propia te lo digo y también puedes tener suerte o muy mala suerte como con cualquier marca si te sale malo, o como con todo lo que compres, también te digo que he tenido dos ibooks que han cascado al año y otros que aún me duran desde 2003.

tu compara y sopesa lo que mejor te conviene y busca los programas que uses que seguro los tienes para ambas plataformas.

saudos
m.

#12

Re: ¿Que tal el imac?

garcias mymym por tu opinion ¿que opinas u opinais de meterme en este mundo a traves del ipad?¿alguien lo tiene que tal es o que tal os va?

#13

Re: ¿Que tal el imac?

no uso iphones ni ipads, para mi los móviles son un coñazo y un gasto extra, hay, en mi humilde opinión otras formas de comunicarse mucho mas económicas, no necesito y ni quiero estar permanentemente disponible, el ipad para mi es como un ipod touch en grande y en mi caso tampoco se el uso que le daría, mi recomendación si quieres probar, sería que te pillases un macbook pro de 13 pulgadas de segunda mano, en ebay o en segundamano, en el primero paga con paypal por si y en el segundo puedes verlo en tu ciudad, los puedes tener por el mismo precio que un ipad, pienso puedes hacer mas que con un ipad, eso seguro, y ya te digo que todo depende del uso que le vayas a dar, photoshop, lightroom, office, autocad, after effects, serían impensables en un ipad, pero si solo quieres navegar, y poco más adelante...

si necesitas mas info ya sabes
saludos
miguel.

#14

sencillamente mejor

Tengo un Imac i3 de 27 pulgadas del 2010. No soy mac-fanatíco. Cambié porque mi mujer se empeñó. No me arrepiento en absoluto.
-Precio de la inversión inicial: Es más caro que un PC, pero con puntualizaciones. Primero, es mucho más caro si lo comparamos con un clónico. Si nos vamos a un PC de marca con una pantalla similar puede ser un 5 a un 10% más caro solamente. Además el sistema operativo saca más rendimiento al procesador (es decir un I3 en mac va como un i5 o un i7 en PC).
-No hay los problemas de compatibilidad que habia antes. Puedes usar todos los programas que se usan habitualmente, y además son más baratos. De todas maneras siempre tienes la posibilidad de hacer una partición en el disco duro y allí instalar windows, pudiendo arrancar el equipo con windows. de esta manera funciona como un PC. Yo hice la partición y tengo una licencia de win 7, pero aún no lo he instalado porque no me ha hecho falta. Con eso te lo digo todo.
-Después de un año y medio, arranca como el primer día (20 segundos). NO se me ha colgado nunca. NO te salen los miles de mensajes ùblicitarios que salen habitulmente con win. No me hacen falta antivirus, etc, etc.

LAS UNICAS PEGAS:
1º/ Hay muchos menos programas para bajar de forma ilegal, y los pocos que hay están en inglés. (Es cierto que el sistema operativo trae un huevo de programas que funcionan - no como en PC-. Yo sólo compré el Office, por cierto más barato q la versión Win.
2º/ No hay casi juegos. Pero para jugar, creo que hoy en día son mucho mejores las consolas tipo wii o X box. De todas maneras en el caso de q te guste jugar siempre tienes la opcion de instalar windows en la partición y jugar con juegos de PC.

MI CONCLUSION: PASATE A MAC.

lo que yo haría:
*Perdirle a alguien q te deje un portatil para probarlo durante un par de días.
*Si quieres un portátil compra un garantizado de segunda mano desde la applestore.
*Si quieres un fijo, comprarlo nuevo. Si no quieres gastar tanto, comprate un PC de los que anuncian de oferta en lñas grandes superficies, no son buenos pero son baratos.