Acceder

¿Que tal el imac?

13 respuestas
¿Que tal el imac?
¿Que tal el imac?
Página
1 / 2
#1

¿Que tal el imac?

pues nada hoy he estado mirando un poco en internet y luego me he pasado por media mark a verlo y la verdad me parece muy guapo muy intuitivo,rapido,etc..nos oy ni mucho menos un experto y hasta ahora fiel a windows como la mayoria,¿merece la pena el cambio? ¿que opinais?¿que pros y contras veis?¿alguien lo tiene y puede dar su opinion?,salu2

#2

Re: ¿Que tal el imac?

Pues nada, Dadeando, yo ya tengo claro que me paso al imac, aunque mis dudas son sobre la utilización de Microsoft Office 2011 para Mac, el iWork’09, o Paralles Desktop. No tengo nada claro que me puede ser más cómodo o darme mejor resultado.
Esperemos que los iniciados nos aporten algo de claridad en éste asunto.
Saludos.

#3

Re: ¿Que tal el imac?

Bienvenidos al mundo donde por el diseño os cobran el triple en igualdad de prestaciones!
donde estais atados al servicio técnico de por vida!
donde pagareis hasta por encenderlo y tendreis mil problemas con compatibilidades!
al mundo sectario donde en apple solo productos apple,,,

sinceramente me parecen una aberracion, caros, ante cualquier problema te quedas sin equipo unos dias como poco ( una averia pc se arregla en 40 max por muy dificil que sea )

si quereis sencillez de manejo, o algo intuitivo, sentiros guays y unicos, olvidaros de virus y demas
linux! mandriva o ubuntu, une lo mejor de ambos mundos el software libre, openoffice,, etc!
pero por dios son timos en toda regla ,, marketing puro y duro,
solo mereceria la pena, para diseño gráfico o edicion musical a alto nivel y cojido por los pelos,,,,
de apple, lo unico salvable podria ser el Iphone, o el Ipad, mas o menos por similitud de precios
pero en tabs, sin dudas Asus les supera cruelmente en prestaciones
y en moviles un Galaxy es insuperable hoy por hoy

los buenos numeros de apple y sus 27.000 millones de cash salen de vender morralla con una manzanita

#4

Re: ¿Que tal el imac?

Hola compañero.
Hace unos meses me apunte a unas charla de apple en Media Mark, aunque la estetica es bestial a la hora de trabajar con los apple, o usas sus programas o estas perdido.
El excel, que hay para apple no admite macros, eso es lo que me dijo el formador.
Si eres muy avanzado podrias trabajar virtualizando el escritorio pero eso no está al alcance de todos los usuarios.

#5

Re: ¿Que tal el imac?

Yo encantada.

No se cuelga. Nunca un problema con un virus. No he tenido un solo problema de compatibilidad de programas. Mucho más ligero que portátiles windows con las mismas características (fundamental en un portátil). Mucho más seguro para no perder información.

Linux está muy bien pero los programas que yo utilizo son, sencillamente, inutilizables con Open Office. Tengo un ordenador de 7 pulgadas que con Linux va genial pero es imposible para trabajar, lo tengo sólo para mirar el correo durante los viajes y corregir algún texto en el procesador si es absolutamente imprescindible. Trabajar de verdad con él, ya digo, para mí imposible.

Yo me cambié hace 2 años. Antes, usuaria convencida de Windows.

¿Pros? Rápido, ligero, no se cuelga, apenas virus, difícil perder la información aunque te quedes sin batería o se vaya la luz, conectividad estupenda, además es bonito, mucho más intuitivo. Las versiones legales de Office, y el sistema operativo, mucho más baratas que los equivalentes de Windows (no he pagado más de 60-80 euros por nada y todo absolutamente legal)

¿Contras? Si utilizas programas hiperespecíficos no funciona bien (creo que Autocad por ejemplo no se puede usar, y seguro que hay otros con el mismo problema, no soy ninguna experta en Autocad, no le he usado en mi vida, aclaro), algo más caro. Software más caro que el de Linux que es gratis, pero no siempre tiene los programas que necesitas, es difícilmente compatible con otros sistemas y algunas cosas son francamente difíciles de utilizar, la verdad. Para algunas versiones y programas de Linux necesitas saber algo de programación. Si lo que quieres es un ordenador que le des al boton y todo funcione, Linux no es para ti.

Ya digo, tengo un mac y soy feliz. Trabajo con los tres sistemas operativos, y para mí, el mejor, con diferencia, el Mac. Linux es una excelente opción si sólo quieres un ordenador para mirar Internet, trabajas poco más que con un procesador de textos y no necesitas grandes alharacas, y si te gusta trastear con el ordenador, ponerlo a punto, etc, definitivamente, linux. Windows para mí es la peor opción, incluso bien utilizados son farragosos.

#6

Re: ¿Que tal el imac?

Nunca he tenido ningún problema de avería con el mac. Sí tuve varios con PCs, de diversa marca y condición y todos de excelente calidad. En todos los casos perdí la información allí guardada.

Sí es cierto y me han comentado que con Mac si se estropea ya puedes prepararte para la factura, pero es que nunca he conocido a nadie a quien se le haya estropeado. Así como los comentarios de formateos de disco, reparaciones de todo tipo y demás son frecuentes entre los usuarios de PCs, los de Mac solemos comentar lo bien que van y que no tenemos ningún problema (evidentemente estoy generalizando, es posible que en mi entorno todos los usuarios de Mac seamos felices y los de PC no y a la vuelta de la esquina sea al revés)´

Saludos

#7

Re: ¿Que tal el imac?

algunos grafismos para situarnos mejor

#8

Re: ¿Que tal el imac?

Tengo un macbook pro que en una promoción de Mediamark me salió en unos 900 euros. En el trabajo tengo un portátil Dell que costó alrededor de 1500 euros y con un procesador más potente que el del mac.
El mac le da mil vueltas, enciende en bastante menos de un minuto, se apaga instantáneamente, nunca se me ha colgado, los programas que trae costarían cientos de euros en windows (yo no pirateo programas), el office 2011 me costó 79 euros con licencia para tres equipos, no necesito antivirus (dos años y el ordenador funciona como el primer día), eso si nunca lo utilizo para jugar (para eso existen las consolas).
Por mi trabajo necesito trabajar con el ordenador, con el macbook estoy muy satisfecho, ahora si solo lo necesitara para consultar cosas en internet (lo que hace la mayoría) seguramente compraría un PC por menos de la mitad del precio.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -