Acceder

¿Iberdrola Último Recurso o Iberdrola Generación?

5 respuestas
¿Iberdrola Último Recurso o Iberdrola Generación?
¿Iberdrola Último Recurso o Iberdrola Generación?
#1

¿Iberdrola Último Recurso o Iberdrola Generación?

Buenos días,
Yo antes pagaba la luz mensualmente con Iberdrola Último Recurso. Recibí un @ en cadena diciendo que Iberdrola Generación hacía descuento, pago cada 2 meses, sin permanencia, sin subidas hasta 2013... Lo leo detalladamente, llamo al 902 y, efectivamente, era así. Nada sospechoso, pues lo tomé como información (nada de enfermar o morirme si no lo reenviaba o cosas por el estilo).
Me cambié. Resultado al recibir la factura: Sí, te hacen el descuento, pero te cobran más caro el kilovatio. Duré con ellos la facturación de 15 días.
Comparé ambas facturas con lupa. En resumen: más barato I.Último R.

Quiero volver a I.Último Recurso. Llevo dos meses en el intento, no recibieron mi contrato a pesar de quedar grabada la conversación telefónica. Lo he vuelto a solicitar y en ello estamos.

Saludos.

#2

Re: ¿Iberdrola Último Recurso o Iberdrola Generación?

Igual si pones una reclamación en la oficina del consumidor.
Tardarán un tiempo en contestarte, pero no tendrás que preocuparte de las gestiones y como son una entidad mayor que un particular suelen dar buenos resultados.

Saludos.

#3

Re: ¿Iberdrola Último Recurso o Iberdrola Generación?

Quizá es porque han subido el precio del KW. Yo tengo la de último recurso y no recuerdo ahora si fue en la factura de junio o julio, pero había diferencia de precio y no he cambiado de contrato ni nada.

EDITO:
Tarifas Iberdrola: https://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBCLIHOGASEINFLEGELE

Según el enlace son precios a partir del 1 de Julio.

#5

Re: ¿Iberdrola Último Recurso o Iberdrola Generación?

Acabo de pinchar el enlace y lo he rellenado.
Espero que ahora vaya más rápido el cambio.
Es que con estas calores... posiblemente lo pusieron en un post-it y se fueron de vacaciones.

Gracias a todos

#6

Re: ¿Iberdrola Último Recurso o Iberdrola Generación?

Nosotros usaremos el teléfono con Endesa y si falla, pues cambiaremos con Iberdrola... ¡Que cruz!