Acceder

Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

18 respuestas
Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!
Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!
Página
1 / 3
#1

Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

Migré una línea de móvil de prepago que tengo con ellos (con saldo a favor) a contrato tarifa del 5. La agente que me atendió me informó de que se iba a respetar este saldo a favor; sin embargo, en las facturas que se han generado estos meses, a raiz del cambio que hice a contrato, la compañía me está facturando doblemente: además de detraerme de mi saldo el consumo que realizo, me está pasado también el recibo por el banco por esa cantidad.
Por lo tanto la compañía está ingresando doblemente, por la cara.
Me he puesto en contacto con ellos, por teléfono y por email, y se hacen los tontos o hacen como si no entendieran mi reclamación respondiendo con generalidades.
Recomiendo no haceros clientes de esta compañia, porque en cuanto tengais que realizar alguna reclamación se haran los "suecos".

#2

Re: Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

Haz una reclamación vía Consumo, a ver si evitas que se hagan los suecos y respondan con la ley española en la mano.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

Gracias por tu respuesta Karlicones, preciamente en eso estoy ahora mismo: redactando la reclamación para ir a la OMIC, porque se ve que no entienden otra vía.
También lo pongo en el foro para que el resto de compañeros esté advertido de cómo funciona esta compañía y el trato que da a sus clientes, que en vez de clientes parecemos objeto de rapiña.
Eso sí: en todos los foros en los que haya cabida y esté registrado voy a desaconsejar ser cliente de estos mangutas.

#4

Re: Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

Se ve que te pasa a tí con Simyo lo que a mí con el Stafander...

De todas formas, hoy en día, desgraciadamente ser cliente parece ser sinónimo de estar todo el día quejándonos, poniendo reclamaciones a diestro y siniestro. Hay demasiada picaresca, con el tema de la crisis están saliendo presuntos (o no tan presuntos) latrocinios como setas en el bosque y se aprovechan de que una gran mayoría no reclama, pagan y se callan.

Afortunadamente foros como éste nos animan a reclamar, porque es nuestro justo derecho y no estamos haciendo nada malo por defender nuestros intereses.

Mucho ánimo y ya nos contarás cómo se resuelve el tema.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

Otra cosa que puedes hacer: denuncia ante el MInisterio de Industria, Secretaria de Estado para la Sociedad de la Información.

Primero has de reclamar a la compañía y si no obtienes respuesta o no es satisfactoria, prepara todos los correos o referencias de llamadas que has realizado, y con tu firma digital pones una denuncia en la página web de la SG.

Es efectivo 100%, en menos de un mes la compañia te responderá y te devolverá el dinero.

No hay nada como una pedida de explicaciones por parte del MInisterio a las compañías de telecomunicaciones.

Edito: link: http://www.mityc.es/dgdsi/es-ES/Paginas/index.aspx

#6

Re: Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

Gracias erkritt, tomo nota; particularmente me gusta más la OMIC, pues las pocas ocasiones a las que he acudido me ha resultado 100% eficaz.
Os iré contando cómo va esta aventura, no son cantidades muy grandes, pero es que me molesta que me quiten lo mío: que se tarda tiempo y esfuerzo en ganarse, y que me lo quiten de forma tan descarada y con la cara tan dura que es que se ve hasta reflejado en la factura cómo me están quitando el saldo!, y luego otra vez por el banco... es que dejan hasta huella!
Multiplican x2 las facturas por la jeta, que sinvergüenzas.

#7

Re: Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

A mi me hicieron algo similar cuando me cambié a su compañía. Lo hice a través de una promoción que me daban 10 euros al mes en llamadas durante 5 meses. El tecero me pasaron recibo por banco, cuando no había superado los 10 euros. Después de hablar con una señorita que me dijo que era porque el móvil que les compré (ya que pedí uno con la promoción y como no tenían me ofrecieron otro, pero en las mismas condiciones) era más caro que el primero. Luego les mande un correo y me dieron los 30 euros en saldo para gastar cuando quisiera, osea salieron perdiendo en mi caso.
Espero se resuelva favorablemente la incidencia.

#8

Re: Simyo me cobra del saldo y tambien por el banco: que choripanda de compañía!

Yo he hecho lo de la SEPSI en dos ocasiones:

- Timofonica - una promocion que me ofrecieron por teléfono, acepté y me lo seguían cobrando después mes tras mes. 80 euros.

- Yacom - Tema de los 29 euros por darte de baja, simplemente llamar mencionar la SEPSI y te lo quitan ipso facto. Pero tuve que reclamar porque se cobraron medio mes que no había disfrutado. 13 euros (vale es poco, pero son míos, ¿a que si se los debo yo a ellos me meten en morosos?)

Resultado en ambos casos, en menos de un mes carta de la compañía pidiendo disculpas y reintegrando el dinero.