Acceder

Buscando MP3 o 4 bueno, bonito y barato.

1 respuesta
Buscando MP3 o 4 bueno, bonito y barato.
Buscando MP3 o 4 bueno, bonito y barato.
#1

Buscando MP3 o 4 bueno, bonito y barato.

Alguien me puede indicar por una busqueda próxima un buen MP3 o 4 bueno, bonito y barato que se pueda encontrar en cadenas de gran difusión tipo carefur?

Busco algo de calidad, pero a la vez bien de precio, el diseño me es indiferente y la novedad también me da igual.

Un saludo.

#2

Re: Buscando MP3 o 4 bueno, bonito y barato.

Tengo éste, el de 16gb, desde hace varios años, y como el primer día.., sonido bueno, decente soporte de vídeo (tiene software para convertir), buena duración de la batería y tiene unos 3 años...

http://www.creative.com/products/mp3/zen/

Como punto malo, soporta una tarjeta adicional de memoria SD, y le tengo puesta una scandisk de 16gb, pero a veces, no sé porqué, algunos mp3 grabados en ella no se reproducen en el zen (no se oyen), aunque desde el ordenador sí se pueden reproducir, es decir, están bien grabados. Lo bueno es que también se puede utilizar, tanto esa tarjeta SD, como la propia memoria el zen, como disco usb si se necesita.

Lo que pasa es que es tan antiguo el modelo, nada de pantalla táctil, ni wifi, que seguramente lo que vendan serán modelos más modernos (y más caros), pero por otro lado igual se puede encontrar en alguna buena oferta, o incluso ebay, baratito.

Saludos