Acceder

Duda tarjeta club carrefour

23 respuestas
Duda tarjeta club carrefour
Duda tarjeta club carrefour
Página
3 / 3
#17

Re: Duda tarjeta club carrefour

no se me habia ocurrido eso de cargar una tarjeta regalo para hacer el gasto, es una buena idea, que comision anual tiene la 10en1?, se puede tener con cuenta en ibanesto o solo es en cuentas de banesto?

#18

Re: Duda tarjeta club carrefour

mira el post 9 de este hilo te será de utilidad
si se puede tener en ibanesto y asi si no estas vinculado con banesto te ahorras la comisión de la cuente
emisión creo 10 renovación 30, a grosoo modo, miralo en el post

#19

Re: Duda tarjeta club carrefour

una cosita mas que me parece muy importante, los descuentos del 5% en carrefour etc son para cualquier tipo de modalidad de pago o solo para pago aplazado?, porque eso es lo que le pasa a la de uno-e, que hay meses con descuentos interesantes pero solo si aplazas el pago, no si pagas la totalidad a fin de mes.

#20

Re: Duda tarjeta club carrefour

ES REVOLVING, no tiene pago TOTAL a fin de mes. Es decir pagas una cuota que tu fijas, lo que se pase quieras o no a credito para la siguiente vez.
La cuota máxima que te dejan poner es 300 e , de ahi lo de los 300 euros,
si gastas menos te cobran a fin de mes lo que gastaste
si gastas más, te cobran 300, el resto los proximos meses con un interes de la hostia que te come el descuetno del 5%. OJITO

con esta tarjeta hay q ser disciplinado y no pasar de 300, por eso son utiles las tarjetas regalo, las compras, no te pasas, y tienes un año para gastarlas, pero consigues un interes del dienro gastado del 5%, buen deposito jejeje

#21

Re: Duda tarjeta club carrefour

Yo solo tengo la tarjeta club carrefour (no la Pass) y de hecho solo voy a Carrefour a repostar y a gastarme el cheque ahorro cada trimestre. El otro día me salió un aviso en la compra con eso del 3% en estaciones BP. Supongo que solo lo usaré cuando este de viaje y me pare en la autopista.

#22

contestacion carrefour

Gracias por contactar con nosotros a través de www.cuentaseloacarrefour.com.

En relación a su e-mail, le informamos que para acumular el 3% en Estaciones de Servicio BP, únicamente es necesario presentar la tarjeta Club Carrefour.
lo q me han contestado:

Si dispone de tarjeta Visa Pass, es imprescindible solicitar una tarjeta de puntos BP en cualquier Estación de servicio BP y contactar con el 902 333 100 para proceder a la asociación de ambas.
En este caso para que la acumulación se haga efectiva tendrá que entregar las dos tarjetas (BP y Visa Pass) al efectuar el pago del carburante.

Seguimos a su disposición para cualquier consulta que en el futuro desee realizarnos.

#23

Re: contestacion carrefour

Pues a mi, hace unos dias, me pillo una BP sin gasofa y entre a probar. Le di la tarjeta del club carrefour y el tio me pidio la tarjeta de puntos BP. Le dije que no haria falta, que no se comenta nada, pero me dijo que no (querria encasquetarme la de puntos BP). Me hizo al momento la de puntos de BP y me la vinculo a la club de carrefour.
Me comentó que ahora cada vez que vaya a una BP, pase la puntos de BP que automaticamente se cargara el 3% a la club de carrefour...

Otra tarjeta de puntos mas...esto es un infierno...xDDDD

saludos

#24

Re: contestacion carrefour

chico¡, NPI, consultalo en la pag de carrefour y nos cuentas. eso es lo que me enviaron. saludos