Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratos temporales de 15 dias

5 respuestas
Contratos temporales de 15 dias
Contratos temporales de 15 dias
#1

Contratos temporales de 15 dias

hola buenas tengo una amiga que esta trabajando durante tres años en un establecimiento , pero con contratos temporales de 15 en 15 dias ... hasta 24 contratos al año , asi durante tres años . y nose si se puede hacer , algo e leido pero no me queda claro .

gracias , un saludo .

#2

Re: Contratos temporales de 15 dias

Que lo denuncie a la Inspección de Trabajo. Eso es más ilegal que conducir boca abajo.

#3

Re: Contratos temporales de 15 dias

¿Directamente por la empresa o a través de ETT? ¿Qué convenio tiene? De todas formas como te han comentado que lo denuncie a la inspección de trabajo porque no me parece posible.

#4

Re: Contratos temporales de 15 dias

Pues son contratos en fraude de ley. Cuando superas 2 años en la misma empresa con 2 o más contratos temporales es como si fueras indefinido y con antiguedad desde el primer día, le guste o no a la empresa.

Saludos.

#5

Re: Contratos temporales de 15 dias

Lo malo de denunciarlo es que seguramente le den la razón pero ya se sabe en estos casos... Seguramente la larguen a la calle. Eso sí con 45 días por año.

A efectos legales es como si fuera fija, ya le pueden dar todos los contratos que quiera el jefe. Si estás bien en la empresa quizá sea mejor hacerle creer al jefe que vives en la ignorancia, pero el día que tengas problemas tu contrato es indefinido.

http://laboro-spain.blogspot.com/2009/09/los-contratos-temporales-en-fraude-de.html

#6

Re: Contratos temporales de 15 dias

vale muchas gracias es que lo veia muy raro que hicieran eso , asique de momento que siga trabajando sin problemas y cuando la echen saber que hacer

un saludo