Acceder

Aviso a navegantes

24 respuestas
Aviso a navegantes
Aviso a navegantes
Página
2 / 4
#9

Re: Aviso a navegantes

Haber si te lo envian a la basura o dicen que te lo han enviado y se ha quedado en el camino. Tantas cosas pueden suceder...

#10

Re: Aviso a navegantes

Daiskn, a mi me ha pasado lo mismo, me cambiaron las horas de un vuelo la semana pasada, no era con Vueling, era un paquete concertado con un touroperador, pero en el email inicial impreso aparecen las 15:30 como hora de salida y en cambio si entro ahora en el mismo email aparece las 13:10... en este caso me da igual porque no supone ningún problema para mí, pero para futuras ocasiones tengo claro que lo que hacer...
S2

#11

Re: Aviso a navegantes

¿Qué tipo de correo usáis?

Gracias.

#12

Re: Aviso a navegantes

utilizo los típicos, gmail, yahoo, de los que te puedes conectar desde cualquier ordenador

#13

Re: Aviso a navegantes

En outlook (2007), que es el que yo uso, es fácil: con el correo enviado abierto -> Otras acciones -> Recuperar este mensaje. Te da la opción de eliminar la copia no leída o de eliminarla dejando un nuevo mensaje (aunque si la dirección destino es externa, por ej. gmail, no me funciona).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Aviso a navegantes

En tu caso parece que se trata de cuentas de correo web (no outlook). La verdad, de encontrarme en tu situación, creo que pediría explicaciones a la web que alberga mi cuenta de correo: saber cómo se puede acceder a mi cuenta ¿no?

#15

Re: Aviso a navegantes

Buena idea.
Pues eso es lo que voy a hacer, porque ya no se qué pensar.
Les escribiré y les preguntaré que ha pasado con esos emails. A ver si me contestan.