Acceder

Descuento irresistible

16 respuestas
Descuento irresistible
Descuento irresistible
Página
1 / 3
#1

Descuento irresistible

Hay que aprovecharse que !!me los quitan de las manos!!

#2

Re: Descuento irresistible

Eso es una oferta como dios manda, sí señor.Y lo mejor es que habrá quien pique, sencillamente porque solo se fijan el el cartel amarillo.Bien que lo saben los supermercados. Añade a esto alguna argucia más tipo; colocar ciertos productos en islas o al lado de la caja y ya tienen ventas extras a precio igual e incluso más caro.Psicología aplicada el marketimg o lo que es lo mismo, como vender un peine a un calvo a un precio superior...
Saludos

#3

Re: Descuento irresistible

Últimamente he visto varios de este estilo, en Decartón ví unas zapatillas de tenis de 45€, con una rebaja de 0,10€, no entiendo estas "ofertas" o errores informáticos, ¿nadie ve que hacen el ridículo?

Saludos.

#4

Re: Descuento irresistible

Ah, pero ¿cómo? ¿¿Es en serio?? Pensaba que lo de los 40 principales era una broma "photoshopera"... ¡¡Me parece increíble!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Descuento irresistible

Otro ángulo:

#6

Re: Descuento irresistible

Desde este ángulo ya me dan ganas de ir a por la oferta... ¡Menudo cachondeo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Descuento irresistible

Esta gran rebaja, esta claro por lo que es, lo sabéis no os lo comento porque tengo una niña y en casa tomamos todo, colacao ( 3 personas, el café nos pone nerviosos), este colacao es antiguo , tiene el micro, cuando ya han pasado el teclado de ordenador, el saltador Bob Esponja y el baticao, vamos que en esa tienda venderán otra cosa para mantenerse porque colacao colacao poco.

#8

Re: Descuento irresistible

Parece que, a veces, nos tratan como a tontos