Acceder

Descuentos para accionistas

34 respuestas
Descuentos para accionistas
Descuentos para accionistas
Página
4 / 5
#25

Re: Descuentos para accionistas

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: Descuentos para accionistas

Pues yo soy accionista de NH hoteles, desde hace años, y tenemos un trato preferente.
Por ejemplo habitación doble a precio de simple... o habitación superior por precio de la inferior, descuentos especiales, puntos, etc etc.

Yo me he ahorrado una pasta la verdad, hasta me ha salido alguna vez gratis el hotel.

Otra cosa es que te pemiten salida tardía, o sea, te dejan salir a las 5 de la tarde del hotel en vez de a las 12, lo que a veces es un alivio, mejor estar tirado en el hotel en la camita que en el aeropuerto jejeje. Aunque tienes que presionar a los del hotel, porque se ponen tontos y dicen desconocer esa norma.

También ponen que te dan un regalo bienvenida en la habitación... nunca lo he visto salvo qu sean los jaboncitos y cepillos de dientes jajaja. Pero eso la verdad es lo que menos me importa.

Yo sigo insistiendo en que me den internet gratis y minibar gratis, unas cocacolas no les hacen más pobres ;-) sino para ahorrar lo que hago es tirar del mercadona más cercano y vacío el minibar y meto mis bebidas dentro jajaja, la cara que se le quedará a los de la limpieza cuando van a mi cuarto y ven la nevera con mis cosas y no sus bebidas ;-)

#27

Re: Descuentos para accionistas

hola phluisma
yo también soy accionista de nh desde hace poco, ¿cómo haces para beneficiarte de esos descuentos y ventajas que comentas?,¿hay que registrarse en algún sitio?

Gracias

#28

Re: Descuentos para accionistas

tienes que ir a la web de NH y apuntarte al programa de accionistas, te pedirán que mandes copia del extracto de acciones si no me falla la memoria, y luego ya te mandan un usuerio y clave, así como una tarjeta con chip, con la que te registras en los hoteles. NH WORLD ACCIONISTAS creo que se llama... ahora a lo mejor le pusieron otro nombre.

#29

Re: Descuentos para accionistas

Bankia ;)

#30

Re: Descuentos para accionistas

Gracias phluisma

#32

Re: Repsol regala gasolina para retener a sus accionistas

Un euro y medio de regalo:

"*) Un repostaje por accionista de al menos 25 euros y aplicable a los primeros 25 euros de carburante en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Promoción válida entre el 10 de febrero y el 15 de marzo de 2013. No acumulable a otros vales promocionales, ni válida con la tarjeta Repsol Más."

Hace poco me enviaron, sin solicitarla, la citada tarjeta Repsol Más: Tarjeta de fidelización (no medio de pago), con descuento de 3cts por litro, válida para todas las gasolineras de la provincia, y compatible con Repsol Máxima, Autoclub,... En un respostaje "lleno" ya saco más ventaja que cualquier accionista.

Saludetes