Acceder

Descuentos para accionistas

34 respuestas
Descuentos para accionistas
Descuentos para accionistas
Página
2 / 5
#10

Re: Descuentos para accionistas

Un compañero mio tiene acciones de eurodisney porque creo que tiene muchas ventajas y descuentos. Sería interesante echarle un vistazo si tienes pensado ir hasta alli.

#11

Re: Descuentos para accionistas

lo es, pero si no se tiene prisa y es de cara al futuro yo esperaria q baje un poco

#13

Re: Descuentos para accionistas

Gracias. Del sector bancario sabía de algunas ofertas pero de momento prefiero declinarlas :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Descuentos para accionistas

Estuve a principios de año :(

La verdad es que no descarto volver porque me gustó mucho, pero me volví loco buscando por Internet y al final (y creo que acerté) hice el viaje con Carrefour.

Lo cierto es que una vez que has ido ya te es más fácil organizarte por ti mismo, pero menos mal que la primera vez lo hice con agencia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Descuentos para accionistas

Yo no la recibo y ahora mismo les estoy mandando un mensaje en el buzon del accionista reclamandola y el presente de la JGA que por lo que me comunicaron era un ratón. "me parece que el ratón va a traer cola"

#16

Re: Descuentos para accionistas

Masmoney, no merece casi la pena, vamos no me haria accionista por las promociones.

Rsanjose, las acciones son muy pocas poco mas de cien, pero las tengo hace muchos años y no lo recuerdo sorry

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......