Acceder

Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

18 respuestas
Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?
Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?
Página
2 / 3
#9

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

Efectivamente, como dice Jlazaro, cada uno cuenta la feria como le va.
A mi me parece muy acertada la idea de Spike: móvil libre y cuando haya problemas nos vamos. Me parece una sabia decisión, en contra de lo que hace la mayoria, es decir, que te regalen el movil y después ya lo pagarás bien caro.

#10

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

Si lo que quieres es un móvil nuevo, mira Yoigo en The Phone House, yo es lo que hice. Las tarifas no son en estos momentos las más baratas del mercado pero siguen siendo buenas. Ahora no conozco las ofertas existentes pero entre 10 euros de descuento por apuntarte a las newsletter, descuento por portabilidad con datos, descuento por entrega de móvil viejo, y 18 meses de permanencia, te sacas un móvil bien de precio sin que te sangren todos los meses. En mi caso, samsung galaxy s (libre) entregando un ladrillo de amena (solo hace falta un móvil con cargador y que se encienda), con tarifa del 8 y con bono del 8 de internet (que sirve para el consumo mínimo). Por ahora satisfecho.

#11

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

Efectivamente para pillar un MV lo mejor es yoigo y atraves de thephonehouse o telecor te compran tu viejo movil asi te sale mas bataro.

Sino mirar el ejemplo del samsung galaxi S II

LIBRE= 669€
CON YOIGO 299€+( 7,08€/MES*18 MESES)= 299€+127,44€=426,44€ a eso restale los 20€ que te dan por darle cualquier movil viejo osea 406,44€ y ojo si vienes de parte de un yoigo y eso aqui en rankia lo encuentras rapido otros 5€ de descuento al final el MV te sale por 401,44€ contanto los consumos minimo frente a los 669 del libre+las llamadas del operado virtual.

Te ahorras mas de 260€ fijate si sale a cuenta pillarlo con yoigo y no libre. ( en este caso no lo pagas bien caro sino que te ahorras un pastizal)

Saludos

#12

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

Ya ves, estoy encantada con Movistar ... a veces creo que soy la única española contenta con Movistar, jajajaaaa

Para lo que yo uso el móvil, cubre mis necesidades de sobra. Pago 3 céntimos/minuto y por lo que hablo. Sin mínimos.
Si no necesito más, ¿por qué lo habría de contratar?

Igual que si no necesito una cámara de vídeo o de fotos o entrar en internet, ¿por qué he de comprar un móvil de última generación, si los móviles se reproducen como las cucas y cada mes -o menos- sale otra generación que pasa a ser el último grito?

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

Para nada eres la única,hay mucha gente contenta con Movistar.

Lo que pasa es que los que están contentos no lo dicen a los cuatro vientos como los descontentos.Es así de sencillo.

Buena tarifa tienes, 3 céntimos/minuto. ¿Qué tarifa es esa tan barata?

Personalmente tengo muy claro que el móvil,cuanto más sencillo mejor.

Pero cada persona es un mundo.

Saludos Karlicones

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

pues si la verdad, esa tarifa es baratísima. Menos el establecimiento que supongo que será 15cents. Pero que no tenga consumo mínimo es un plus.

Yo de todas formas estoy contento con vodafone, tengo la tarifa de 8cens/min y mensajes y establecimiento 15cents, con consumo de 6€ pero me hacen el 50% durante un año en factura final. Se queda en 4cents/min llamadas y mensajes y 7.5cents el establecimiento. Ademas saqué un nokia c7, que en el momento estaba bastante bien y era sin tarifa de datos obligatoria, que yo no quería.

#15

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

Vaya que si cada persona es un mundo. Mi marido, que también es de Movistar, bueno como toda la familia, tiene un móvil complicadísimo -para mí- que hace de todo, creo que hasta le plancha las camisas, jajaaa. No sé si usará todas las aplicaciones que tiene el aparatito, pero me da la impresión que no utiliza ni la mitad. Y luego tiene el de hablar conmigo, que es sencillísimo.

Respecto a la tarifa que tenemos todos en casa, si me lo preguntas ayer no te habría sabido contestar, pero casualidad ahora estoy buscando móvil y tengo el folletito en casa. Se llama "Tarifa de contrato básico Móviles Movistar". Como siempre llamo a Movistares, con el teléfono de contrato se pagan 3 cént/min. (3.5 i.i), con el teléfono de tarjeta serían 5 cénts (5.9 i.i.). Luego hay otra tarifa llamada Pluraal que tiene una cuota mensual de 1€, de 0 cénts, pero tiene una letra pequeña que no veo ni con los dos pares de gafas puestos. Y no es broma. Pero ésta tarifa Pluraal depende del número de personas que esté apuntado...

La mía es la de los tres céntimos. Hablo muy poco y siempre con teléfonos Movistar.

Luego hay otra tarifa Movistar, que me parece muy interesante si llamas a teléfonos de otros operadores también. A cualquier operador, a todas horas el finde. Se llama "Mi gente" (voz y SMS), poar 5 cénts/min (5.9 ii) y 10 cénts los SMS (cada uno claro).

Y luego está la "Tarifa 6", por 6 cénts/min (7.06 i.i.), que incluye 250 minutos/250 llamadas findes las 24h, pero esta tarifa es solo para contrato, no está disponible en tarjeta.

Y ahora espero que Movistar cumpla su palabra y me envíe el jamón que me prometió. (Es broma)

¡¡Un saludo Jlazaro40!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

Por supuesto que el establecimiento de llamada son 15 céntimos (17.70 i.i.). Pero ésto creo que lo pagas con cualquier operador, hasta lo que yo sé.

Se factura en segundos desde el comienzo de la comunicación y aunque el consumo mínimo por contrato es de 9€ + iva, nosotros no lo pagamos hace más de un año. Es decir, ya hemos dicho dos veces que no queríamos consumo mínimo, que si lo teníamos que pagar nos pasábamos a tarjeta (con el "peligro" que eso conlleva para la compañía) y nos eliminaron la obligación del consumo mínimo.

De ahí que esté tan contenta con Movistar y no quiera ni oír hablar de cambiar de compañía... hasta que cambien las condiciones.

Con Vodafone ya estuve y me quité por las sorpresas que me dio más de una vez la factura. Pero hay muchos operadores y cada persona elige a su gusto compañía y tarifa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.