Acceder

Off-Topic Cambio pasta térmica

2 respuestas
Off-Topic Cambio pasta térmica
Off-Topic Cambio pasta térmica
#1

Off-Topic Cambio pasta térmica

Bueno pues después de limpiar el ventilador del portátil porque se apagaba, me he decidido a cambiarle la pasta térmica (tiene más de 3 años), bueno voy a cambiárselo a 3 portátiles, todos son Acer Aspire, si alguien lo hizo y conserva fotos o demás, sería de agradecer (yo, me estoy informando en internet). Además de decirme que marca comprar y donde (si es de Valencia).
Muchas gracias.

#2

Re: Off-Topic Cambio pasta térmica

De esto ni idea compañero, mi portatil lo uso muy poco o casi nada y funciona como el primer dia, es un toshiba y va perfecto, y viendo el uso que le doy va a durar más que un martillo enterrado en paja.

Si no encuentras nada pásate por algún foro de informática que seguro te ayudan. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Off-Topic Cambio pasta térmica

Yo limpié el ventilador y el disipador de la CPU, pero es un ordenador de sobremesa,supongo que para los portátiles será lo mismo, y lo que hice fue ir a una tienda de APP y pedir pasta térmica, me dieron una pequeña jeringa de pasta térmica que me costó 1,80€ y se la puse.

Es lo único que te puedo decir, no soy ningún experto en nada y menos en informática.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar