Acceder

Consejo Movil

7 respuestas
Consejo Movil
Consejo Movil
#1

Consejo Movil

Muy buenas;

Tengo un problema con Movistar y es el siguiente:

Hace año y medio hice la portabilidad desde Orange a Movistar y firmé con contrato de permanencia de 2 años. Ahora todo el mundo tiene los Iphones, Blackberry o HTC y yo no...

Llamo para contratar tarifa plana de internet móvil y comprar nuevo terminal y la operadora me suelta que tengo que pagar 250 € por incumplir la permanencia, a parte de lo que me costarán los terminales, unos 300 Euros más. TOTAL 550 €!!!

Con lo que no me queda más remedio que esperar hasta Diciembre para poder tener un terminal con acceso a internet ya que los que tengo son unos ladrillos.

Me he enterado que movistar ya no hace permanencias de más de año y medio.¿Sabeis si hay alguna manera de saltarse esta permanencia que me queda sin soltar los 250 € que me piden?

Gracias y saludos

#2

Re: Consejo Movil

Pues como idea, pedir copia del contrato y rezar para que no lo tengan, no esté firmado o no exista una conversación contractual grabada, si no tienen nada de esto, se comen la permanencia con patatas, pero desde luego tras una larga travesía de reclamaciones, cartas o buró faxes.

#3

Re: Consejo Movil

Sólo llevo 3 llamadas al 1004, creo que todo esto les supera y acabaré como siempre "con el rabo entre las piernas".

A ver si se me ocurre algo...

Saludos

#4

Re: Consejo Movil

Si te has casado por dos años y tienen la prueba (contrato o grabación telefónica) date por jodido.

PLAN B:

Si en el contrato tienes un consumo mínimo bajo o puedes rebajarlo de alguna forma, gastas durante esos seis meses hasta ese consumo mínimo.

Con 550 € puedes comprar un teléfono libre de lo mejor que hay en el mercado y luego buscas un contrato sin permanencia con la compañía que más te epetezca. Y si no eres muy exigente también lo puedes tener por poco más de 150.

Llegado el mes de diciembre buscas en la web de TIMOFÓNICA un bonito número de fax para comunicar y tramitar tu divorcio.

Cada vez que consigo que esa apestosa compañía pierda un cliente soy un poco más feliz.

#6

Re: Consejo Movil

La última llamada que hice me comentaron eso, que pillara uno de prepago y esperara a Diciembre... no entiendo que no tengan ninguna oferta para casos como el mio. Según me comentaba la tipa de movistar tampoco puedo cambiar la tarifa¿¿?¿?¿'. Son de cansinosssss.

De momento me voy conectando en casa con la Wifi de Jazztel y para el WhatsApp sobra.

No estoy para gastos de 500 este mes. En Diciembre te haré feliz con mi baja de Timofónica

Gracias por el consejo

#7

Re: Consejo Movil

Vaya tela con el foro de gsmspain. Aquí nos las sabemos todas para arañar .25% en los IPf pero allí son maestros en el arte de sacar terminales por la cara.

Muchas gracias

#8

Re: Consejo Movil

Si arañan si, yo os comento por si os vale mi "amago" con Orange interente fijo , tv basico llamada a fijos gratis , a los numeros moviles nuestros de Orange y linea.
Pues bien cumplo permanencia de un año(me hacian el 20% dto en factura) y llamo a su atencion al cliente y me toca una persona con un caracter vamos a llamarlo un poco agrio y le digo lo tipico " que me han ofrecido esto y lo otro" previamente habia preguntado en vodafone y movistar , me dice esta simpatica que se ha acabado el dto y que no hay tu tia, yo le digo ok, pasame con el departamento de bajas, y me dice tienes que llamar a un 902 o un 901, le digo que tengo el telefono "capao" y que si por favor me podia traspasar la llamada y lo mismo que con lo descuentos que no puede etc etc, le digo que me diga un fijo para llamar y lo mismo que no hay, soluciion me meto en no mas numeros 902 y traslado su 902 o 901 a fijo y me pasan con el departamento de bajas.
Hago un punto y aparte ya que la diferencia de trato es bestial me toco un andaluz cachondo donde los haya y con mas gracia que un saco de pesetas y nada solo con comentarle lo de cambiarme me dice " que si que hay descuento pero que no sera un 20 que sera de un 40".
Ni que decir tiene que le dije pues apuntame otro añito mas, o sea que funciona lo del amago ademas que estoy contento con ellos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......