Acceder

¿Acer online es una tienda segura?

12 respuestas
¿Acer online es una tienda segura?
¿Acer online es una tienda segura?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

Hola de nuevo Buso, yo he comprado en la página Acer y es la página oficial de Acer, así que creo que si es de confianza ningún problema!.

#3

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

Sí, eso parece, pero me reconforta tu confirmación. ¿No es extraño que no aparezca https ni el icono del candado de seguridad?

#4

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

Hola, soy Raúl Villa, responsable de sistemas de Aceronline, y ya que nos habéis aludido me gustaría aclararos las consultas.

1.- Para evitar confusiones he de aclarar que NO somos el fabricante Acer. Somos un distribuidor oficial, quizás el mayor de España, de productos de la marca Acer y colaboramos muy estrechamente con ellos. Llevamos 15 años en el mercado informático y 3 con nuestra división

2.- En cuanto al HTTPS . Lo consideraríamos necesario si manipuláramos datos bancarios, pero no es el caso. En los pagos con tarjeta, en el momento del pago, la conexión se redirige a la pasarela de pago (o sea el banco) y ellos se encargan de la transacción. Una vez realizada nos devuelven un OK o un KO. La transacción con el banco evidentemente SI es HTTPS.
En ningun momento nosotros manipulamos, tratamos, almacenamos o pedimos datos bancarios. Es más, hemos solicitado que en nuestras transacciones, la entidad bancaria realice los controles más estrictos de seguridad en compra electrónica aun a costa de perder ventas.

Por otro lado diariamente MCAfee audita la seguridad de nuestra web.

#5

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

Dicen que tardan algún tiempo en arreglar el ordenador por el tiempo que tardar en mandar las piezas y como sabrás es una marca nacional.
Un saludo

#6

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

El envio de mi ordenador Acer fue rapido y era nuevo pero venia en Freedos por lo que he tenido y aun tengo problemas para montar Windows 7..

En el apartado "Atencion al cliente se desentienden de cualquier problema tras la compra , te indican llames por telf. al Servicio tecnico, a diferencia de la mayoria de Webs que por lo menos via Chat o E. mail puedes solucionar cualquier duda.

Mi ultima compra lamentablemente

#7

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

En 2011 compré un Samsung R540 p6100 por muy buen precio que aún uso. A finales de 2015, un Tohiba Satellite Pro i7.

 

#8

Re: ¿Acer online es una tienda segura?

Hola,

Para que te sirva de referencia, Google exige a las páginas de venta online que aparezcan como hhtps (tienes que observar que tenga la última s) para que sean comercios seguros.

 

Un saludo